Estás en: Duda existencial

Duda existencial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jul 2008, 07:14# 21
caranthonio escribió:
alejo el king escribió:ummmmmm que ironico sigue siendo ilegal y estan aqui un buen... pasamelo por MP y me das las isttrucciones

oks pero primero lo probare yo, despues lo pongo para todos

pero el archivo por MP por aqui es ilegal

(segun theliel)
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
28 Jul 2008, 09:09# 22

hombre,instalar algo x lo q realmente hay q pagar si es ilegal,xo lo dice la ley,no theliel xD y alguno dira: "xo lo q yo hago no es pirateria,solo juego a un backup..." hay diferencias entre los juegos del touch y los juegos de la psp,ps2,etc... y la diferencia principal es q los juegos de consolas son soporte fisico,y se entiende q se kiera tener una copia de seguridad,xo un juego del touch esta descargado de iTunes,y ese archivo lo puedes copiar si kieres tropecientas mil veces,xo solo te va a funcionar a ti,y a 3 ordenadores mas si lo autorizas,lo q kiere decir q un juego q en el futuro utilice wi-fi y se puedan jugar hasta 4 jugadores,se puede hacer la compra entre los 4 y luego repartir la copia,esto me parece muy muy interesante...xo lo principal es eso,q aki no tiene sentido lo de jugar backups,xq xa jugar tienes q saltar la autorizacion... :roll:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Jul 2008, 11:45# 23

señores, en serio, me parece deplorable la actuación de algunos. Que no estemos de acuerdo con los precios algunos absurdos del Store es una cosa (yo el primero) y otra muy diferente es ponerse con temas de piratería en un foro. Si por mi fuera cerraba cualquier post o hilo referente a ella. Como he dicho más de una vez cada uno en su casa que haga lo que le de la gana, pero no usar un foro para decir yo quiero tu quieres me lo pasas te lo paso.

JB no es ilegal, instalar aplicaciones del Store sin pagar es ilegal.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Feb 2011, 15:45# 24

Que tal amigos del Foro...
Soy Pepe y me gustaría saber dos cosas, que la verdad nadie me supo explicar...
1: Tengo un iPod Touch 3g versión 3.1.3. Hailbreakeado. Si lo actualizo al 4.2 me borra
todo lo que tengo?
2: Será necesario hailbreakearlo de nuevo? O se instala el SO y sigue igual el hailbreak?
Si debo hacerle algo y existen pasos pertinentes para no colgarlo, flashearlo o que se muera, si me orientan sería único.
Esas son mis dudas..
Espero respuesta, amigos
Desde ya, muchas Gracias...

Pepe

Gracias  
03 Feb 2011, 09:39# 25

Si lo actualizas pierdes el Jailbreak y, de momento, que yo sepa no hay Jailbreak para la 4.2

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad