Estás en: Duda conexión PC

Duda conexión PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2006, 22:01# 1

Hola a todos, tengo una duda acerca de la conexión de mi ipod con el pc. Resulta que desde que me lo compré, cuando lo enchufo al ordenador me sale el mensajito diciendo que la transmisión de datos podría ser mayor porque tengo un usb 1.0, lo cual es mentira porque tengo un 2.0.

Esta tarde me ha dado por hacer las pruebas estas que trae el ipod reiniciando y pulsando anterior y seleccionar y resulta que al llegar a la prueba de conexión con el ordenador me pedía que le enchufara un cable firewire (FWPWR). Lo he intentado enchufándole el usb de mi ordenador pero ni caso.

Mi pregunta es si puede ser que estas dos cosas estuvieran relacionadas y si es así ¿es que hay alguna opción de configuración que se me ha saltado en algún momento y que el ipod piense que se está enchufando a un firewire en lugar a un usb y por eso va tan lento?

Venga, un saludo y perdón por el tostón de post, pero si consiguiera arreglarlo así sería un alivio, porque no veais como tardo en meter cualquier cosa que sea medianamente grande.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en: