duda: conectar IPOD CLASSIC a la minicadena

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2009, 19:33# 1

Hola chicos,

tengo una duda y espero poder explicarme bien para que me entendais. Tengo un Ipod classic de 180 gb y en mi habitación una minicadena LG normalita que lee mp3 y con usb.

El caso es que una vez probé conectar el ipod a la minicadena y cual fue mi sorpresa que sí reconoció el ipod y empezó a reproducirlo. El problema es ese, que sólo lo reproduce. Es decir, como comprendereis me compré el ipod de 180 gb por la gran capacidad para meter discos y por tanto, tengo muchos metidos. Y me gustaria poder seleccionar el album o la cancion que quiero oir, y eso no me lo permitia al tenerlo enchufado a la minicadena, solo reproducia todas las canciones.

Me entendeis?? osea, mi duda es saber si puedo, y si se puede, ?.¿cómo puedo controlar el ipod cuando esta conectado a la minicadena para seleccionar canciones o albums?

Pienso que igual la minicadena RECONOCE y REPRODUCE pero como no se trata de unos altavoces o equipo especial para el ipod pues no puedo controlarlo, pero claro, es un poco p........

Muchas gracias.

PD. Lo conecté con el tipico cable del ipod con el cual lo conecto al pc para abrir itunes ya que mi minicadena lee usb.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2009, 01:31# 2

pues la cosa es sencillisima,comprate un cable rca-jack(3,5mm),tu minicadena seguro ke tiene una entrada auxiliar por la parte de atras.enchufas tu ipod por la entrada de auriculares a la minicadena y listo ya puedes manejarlo.El cable es asi:

Imagen

Gracias  
03 Nov 2009, 06:36# 3
ampu escribió:pues la cosa es sencillisima,comprate un cable rca-jack(3,5mm),tu minicadena seguro ke tiene una entrada auxiliar por la parte de atras.enchufas tu ipod por la entrada de auriculares a la minicadena y listo ya puedes manejarlo.El cable es asi:

Imagen

Asi de facil??? muchas gracias, sabeis mas o menos el precio de ese cable y donde lo puedo encontrar??? (Es que soy chica y no entiendo mucho de estas cosas jeje). Gracias
Gracias  
03 Nov 2009, 20:00# 4

en media markt,pc city,....cualquier tienda de electronica,de sonido o incluso en alguna ferreteria lo tienen.el precio unos 2€.

Gracias  

Publicidad
Publicidad