Duda con el volumen si IPOD está conectado al DOCK

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 May 2006, 13:12# 1

Hola!

Lo primero, me presento ya que soy nuevo. Muchas gracias a este foro, antes de registrarme lo había consultado varias veces, y me ha servido de mucha ayuda.

Tengo una duda, y no he encontrado la solución aquí. Veréis, para aumentar el volumen del Ipod, recurría a la función de volumen del iTunes (no he usado el gopod todavía). La cuestión es que en efecto, sube el volumen, tanto cuando lo escucho con los auriculares como cuando lo conecto por un cable RCA (desde la salida de los auriculares) a la cadena Hi Fi.

Lo curioso es que si conecto el iPod a la base Dock, y conecto el cable RCA desde la salida audio del Dock (no desde los auriculares), nuevamente parece que el tope de sonido está capado y por tanto, se escucha bajito.

¿Esto tiene solución, con el gopod no me pasaría, o bien hay que hacer algo para que el volumen no baje por el Dock?

Gracias y un saludo :wink: .

Gracias  
Etiquetado en:
22 Jul 2006, 16:31# 2

yo tengo la misma pregunta

Gracias  
23 Jul 2006, 19:45# 3

Con el GOPOD, aumentarias el volumen de las 2 cosas, tanto la salida de auriculares como del Dock, te lo digo por experiencia que el otro dia cambie el firmware y cada vez que lo cambias se capa, pues me lo baje al coche, con un pioneer que se conecta en la base dock y apenas sonaba el equipo, me lo subi, gopod y ahora ya vuelve a ser el mismo.
A otra cosa, no aumentes el volumen de las canciones via Itunes que lo unico que consigues es distorsion, lo mismo que con el equalizador, dejalo apagado, y metele el gopod y veras el cambio.

Salu2.

Gracias  
24 Jul 2006, 12:50# 4

Por la salida del dock se oye más flojo porque es una salida de línea para usarla con amplificadores externos.

Saludos.

Gracias  
26 Jul 2006, 15:05# 5

OK, gracias por las respuestas ;-)

Gracias  