Duda con respecto a un respaldo de musica.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Mar 2011, 12:14# 1

Hola muy buenas noches, soy nuevo en este foro y bueno, acudo a ustedes que se pueden ayudarme con mi problema, espero no causar problemas ni nada. Mi duda y situacion es la siguiente:

He formateado mi laptop y hecho respaldo de toda mi carpeta de musica, la cuestion es que me gustaria tener mi biblioteca de itunes tal y como estaba, con su total de reproducciones, sus listas de reproducciones, etc. Tambien hice respaldo a la carpeta iTunes que se crea en la carpeta de "Mi Musica" pero no se bien como regresar al iTunes como estaba, ya que si añado como archivo unico el archivo de la libreria de la carpeta iTunes no veo que pase algo, el iTunes se queda igual, en blanco.

Que debo hacer para regresar mi libreria/iTunes a como estaba antes?
O acaso si añado toda la musica respaldada y sincronizo mi ipod, no se veria afectado? Yo creo que si se verian afectadas las listas de reproduccion y las cantidades de reproduccion pero bueno ustedes son los que saben.

Un coordial saludo desde México, gracias por su tiempo y servicios.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Mar 2011, 18:38# 2

Hola BridgetStreak, bienvenido al foro =)

Qué bueno que respaldaste la carpeta iTunes. Simple y sencillamente vuelve a colocar dicha carpeta en la misma ruta donde estaba. Mis documentos>Mi música. Asi estaba, ¿no?

Y supongo que volverás a colocar toda tu música en tu laptop. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2011, 00:13# 3

Muy buenas tardes, gracias por responderme Zooropa.

Asi es, planeo volver a colocar toda mi musica en la laptop. En pocas palabras solo debo pasar toda la musica respaldada junto a la carpeta iTunes en donde estaban no? Pero despues? Añado toda la carpeta "Mi Musica" al iTunes? O solamente sincronizo el ipod con el iTunes y este ultimo añade toda la biblioteca?

Un saludo, gracias por tu tiempo y tus servicios.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2011, 06:16# 4

No. Al abrir iTunes, verás que estará como lo tenías antes de que formatearas tu laptop ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2011, 09:07# 5

Muchas gracias por responder.

Bueno, esto fue lo que hice, como vi que mi iTunes era una version vieja, lo actualice y me pidio o crear una nueva biblioteca o usar una que ya existiera, use la que estaba en mi carpeta respaldada del iTunes, despues me dio a escoger de que forma meter la musica, si por cd, comprandola y/o desde el ordenador. Le he dado introducir musica via ordenador y metio toda pero no se crearon las listas de reproduccion y los marcadores de reproduccion estan en cero. Que fue lo que hice mal =/?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Mar 2011, 18:32# 6

Mmmm, creo que fue por lo de iTunes con versión nueva. Y lo de que te pregunta cómo quieres la música, se me hace raro, porque a mi nunca me había salido eso.

Prueba a eliminar todo lo que está en tu biblioteca o bien, creas una nueva. Si quieres hacer éste último: viewtopic.php?p=45768#45768.

Después, checas en la carpeta iTunes (Mis documentos>Mi música) una carpeta llamado previous iTunes Library y con fecha anterior al del día que actualizaste iTunes (bueno, un archivo con extensión .itl). Si lo tienes, pasa ese archivo a la biblioteca (Archivo>Importar) y deberás de tenerlo como lo tenías antes.

ImagenImagenImagen
Gracias  
06 Mar 2011, 23:19# 7

Wow muchas gracias! Funciono! Enserio muchisimas gracias por todo =D les debo un gran favor.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2011, 02:34# 8

¡De nada! =)
Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  