Duda con las Bases Dock y los adaptadores para el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2006, 12:59# 1

Weno aki os la comento....

Tengo el iPod video 30gb con una funda iSkin evo3. Lo uso muxo, pero cuando estoi en casa lo conecto a la minicadena y creo k seria mejor tenerlo con la base dock. Kiero saber si hay k quitar la funda o cabe en la base con esta funda. Ske no se si comprarlo y paso de estar kitando y poniendo la funda.

Tambien lo tengo todo el dia conectado a la red electrica, creo q eso no es malo, verdad? o es mejor dejarlo con la bateria y luego cargarlo, y cuanod este cargado volverlo a dejar con la bateria?

Muxas gracias por las respuestas!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2006, 22:54# 2

NAdie la tiene con la funda??

Otra cosa... Es Mejor la oficial de apple o una Kensingon ke viene con mando incluido y ke es mas barata desde pimania????????????????

GRACIASsSSS :D:D:D:D

Imagen
Gracias  
08 Sep 2006, 14:04# 3

Con la funda no cabe en ninguna base dock. Por ello la gente usa la Invisible Shield para usar en casa y la de silicona cuando sale a la calle.

Si la Kensington tiene mando, tiene los mismos conectores, lleva mando y es más barata pues no lo dudes.

Saludos.

Gracias  
11 Sep 2006, 13:51# 4

Lo Siento anton por ponerte en duda pero no entiendo como esto puede ocurrir... :?:?

http://www.iskin.com/eVo3gallery/features.html

Imagen

Sabes si esto tambien ocurre con la Kensignton? Si tienen el mismo hueco la original y la Kensignton deberia ser lo mismo, no?

Entonces me olvido del Invisible Shield? Ademas no se como pero con la iSkin tengo perfectisima la pantalla despues de media año, pero en el resto de iPod no hay rallajos, sino como pekeños golpes (bastantes), circulos de rayones... No se si usar el poliwatch y luego poner la I.S o mejor paso de eso...ke me recomiendas??? Sabes tambien si el poliwatch es abraviso o util??

Imagen
Gracias  