Duda con mi ipod (vídeo)classic 80 gb...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 19:27# 1

Holaa a todos/as bueno ahi va mi duda,vereis resulta que al ir a ahora suena me sale una nota musical en vez de salirme la ilustración,no se a que es debido,ya que el albúm de donde proviene la canción tiene su ilustración y se me ve en cover flow...¿Qué tengo que hacer para que se me vea la ilustracion en ahora suena y no se vea la nota musical cuando este en cualquier canción de un determinado albúm?...Gracias de antemano,saluditos :D

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 19:45# 2

Bienvenida :D

Pues si tienes la ilustracion sale en el coverflow y en el ahora suena.

Puedes intentar meterlas caratulas en itunes selccionando aquellas que tengan la misma, obtener informacion y en la pestaña ilustracion la agregas.

Tambien puedes probar con el mp3tag, un buen programa para editar aparte de las ilustraciones, el resto de etiquetas :)

Salu2 :wink:

Gracias  
11 Ene 2008, 21:57# 3

Holaa bueno las ilustraciones se me ven en el coverflow pero en el ahora suena sigue sin verse :?, voy a probar con el programa a ver...saluditos y gracias por la ayuda :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ene 2008, 22:22# 4

Mmm... Eso es raro :?

Prueba y me cuentas :wink:

Gracias  
12 Ene 2008, 00:03# 5

tienes activada la opcionde no mostrar ilustraciones de albumes en itunes?? ese puede ser el problema

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
12 Ene 2008, 14:40# 6

Nada sigue sin verse :cry: ,en el itunes lo tengo activado para que se vea las ilustraciones,con el programa lo intenté y nada tampoco,he restaurado el ipod y he metido las songs otra vez y nada,sigue igual,se me en el coverflow las ilustraciones pero en ahora suena no :? ¿Puede ser un error del itunes?¿Tengo que cambiar de versión del itunes? :? ...
Bueno con el programa lo intentare de nuevo a ver...saluditos y gracias por la ayuda :D

Gracias  
12 Ene 2008, 19:34# 7

Puede ser que no se me vea por que se me actualizo el firmware al 1.0.3,por que antes tenia el 1.0.1 y si se me veia el ahora suena con la portada del albúm....bueno espero mas respuestas..:D

Gracias  