Estás en: Duda con el ipod

Duda con el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2007, 01:28# 1

Puse mi ipod en la opcion de pasar musica y videos manualmente y al arrastrar una cancion a la musica y ponerle "sincronizar ipod" no se me paso al ipod, nadamas a la biblioteca pero al ipod no
como hago para pasar cosas manualmente?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 01:30# 2

Si lo tienes en modo manual, el sincronizar el iPod no los pasa! Arrastra la canción a la parte de música que te aparece debajo del nombre del iPod en la barra de la izquierda del iTunes. Al hacerlo lo estás pasando directamente al iPod!

Gracias  
25 Ene 2007, 01:48# 3

y los videos tambien? por que tampoco me los pasa al ipod! arrastre un video a la carpeta peliculas y se quedo en la biblioteca pero al ipod no

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 02:25# 4

También, con los videos es lo mismo. Si no te aparece, fijate de buscarlo en el apartado de música, cuando lo encuentres, clic derecho sobre el video, Obtener información y allí busca la opción Tipo de video y le puedes cambiar (lo mismo te diria que hagas antes de intentar pasarlo, estando el video en la biblioteca a ver si ahí lo pasa si a la categoria que corresponde)

Gracias  
17 May 2007, 14:17# 5

Buenas tardes!!!! Aver.....me han regalado un iPod apple de 30 gb (blanco) y tengo unas cuantas dudas...... para empezar es el idioma...!!! que cuando lo enciendo me encuentro que esta en otro idioma, y no encuentro nada parecido a "Options" para poder cambiarlo...alguna idea???? xDDD
La otra duda es que he puesto algun que otro video en el ipod, y cuando le doy para verlo, me encuentro en que solo lo escucho y el video no se ve.... esto de no saber idiomas es desesperante!!
Espero que alguien me pueda ayudar Gracias y enhorabuena por le foro!!

Saluditos :lol:

Gracias  
17 May 2007, 14:33# 6

Hola!!
Si tu iPod está en inglés, entra en Setting > Language > Y eliges el español ^^
Para los vídeos, antes de meterlos en tu ipod tienes que convertirlo a un formato compatible.
Aquí tienes una lista de los mejores conversores:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436
Espero que te sirva! :)

Gracias  
17 May 2007, 14:52# 7

lo del idioma va a ser que no esta en ingles.....y no me preguntes en que idioma esta pq no tengo ni idea xD
Y los videos los tengo pasado a formato compatible, pro al igual al estar en otro idioma, lo tendre mal configurado o algo....

Gracias de todos modos :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 May 2007, 15:02# 8

Enciende el iPod, presiona varias veces la tecla superior (así vuelves atrás en el menú que sea que estés hasta llegar al principal) Elige la 3ra opción comenzando desde abajo (esa es la de Ajustes) y luego selecciona la última de esa lista (Reset All Settings que está siempre en inglés y vuelve el iPod a los parámetros por defecto) Si eso no lo pone en inglés, en ese mismo menú de Ajustes, la 3ra opción comenzando desde el final es la de Idioma. Entra allí y cambialo.

Gracias  
17 May 2007, 15:10# 9

luego lo probare a ver si funciona y ya os dire a ver....

muchas gracias spky ;)

Gracias  
17 May 2007, 15:46# 10

En últimas conéctalo a iT y dale en Restaurar.

Gracias  