Estás en: Duda con dos ipod

Duda con dos ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Nov 2007, 16:50# 1

Hola! Yo hace tiempo que tengo un ipod vídeo de 80 Gb, y me habéis ido aclarando todas las dudas que tenía, pero ahora me han surgido otras.
Le acabo de regalar a mi hermana un ipod classic de 80 Gb y le quiero meter todo lo que tengo yo en mi ipod. Aunque nunca lo he usado he leído en el foro que para pasar lo del ipod al pc se usa el idump ¿no? Una pregunta sobre el programa: con él se pasa todo lo que hay en el ipod? o sólo música o vídeo?
Otra pregunta: puedo conectar dos ipod distintos en el mismo pc? me han dicho que sí, pero no sé si es cierto. También me han dicho que un ipod sólo se puede usar en un ordenador, aunque eso me suena raro, ya que si se estropea ese ordenador, ¿no podría añadir ya nada a mi ipod?
Si me podéis aclarar mis dudas os estaré muy agradecida.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2007, 16:17# 2

A ver, para responder a todas esas dudas:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284

De forma rápida:

+El iDump funciona muy bien, yo lo tengo y me guarda todo, excepto las fotos.
+Para conectar 2 iPod diferentes en el mismo ordenador, te recomiendo que los pongas en actualización manual, para evitar borrados accidentales. Puedes crear 2 librerías diferentes en iTunes pulsando Shift a la vez que inicias el programa.
+El iPod lo puedes usar en el ordenador que te de la gana, si está en formato windows, si está en formato Mac solo podrás usarlo en los Mac, pero en todos los Mac que te de la gana.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
18 Nov 2007, 22:01# 3

Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo

Gracias  