Estás en: Duda compra Ipod

Duda compra Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Oct 2009, 18:44# 1

Hola soy Beni232, y tengo una duda a la hora de comprar mi nuevo ipod classic, sólo tengo disponible el modelo de 160GB por 229 euros, en la pagina oficial y en otras tiendas, y he encontrado por precio muy parecido o igual el modelo de 120GB. Por espacio con el de 120Gb creo que voy sobrado.

Podría alguien aconsejarme -aparte de lo evidente: = precio > espacio, me refiero a que ventajas tiene 120 frente al 160, como comodidad uso, tamaño fiabilidad... no se espero algún consejo que me termine de convencer.

Muchas gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
07 Oct 2009, 20:07# 2

Pues te consejo que te compres el ultimo que es el 160GB y mira tiendas como el corte ingles o asi pa comprarlo que hay tienen los ultimos modelos que realmente son lo unico que tendrian que vender

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
08 Oct 2009, 16:31# 3

Gracias por el interés, supongo que me decantaré por el 160Gb, ya veré como lo lleno de contenido!!!!!!

Gracias.

Gracias  
11 Oct 2009, 17:02# 4

hola yo tengo el 160..y muy bien en general..pero de sonido regular viene capado de casa y se oye a un nivel muy bajo (si te gusta escuchar musica un poco fuerte),yo ahora me lo pensaria de comprarlo por que de momento q yo sepa no se puede desbloqear el volumen,para q me entiendas yo con los auriculares puestos y escuchando musica oigo lo q hablan los q estan a mi alrededor no me habia pasado nunca con otro mp3,antes tenia el photo y tenia q llevarlo a medio volumen por q si no me reventaba el oido.

Gracias  