duda el cargador de pared

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 21:12# 1

buenas antes que nada, soy nuevo como veran y lei bastante de sus foros antes de registrarme, hace 1 semana que tengo me ipod video de 30gb y estoy muy contento.queria felicitarlos porque es excelente el material que se postea aca y practicamente aprendi a menejarlo leyendo el foro.

bueno aca va mis 3 primeras preguntas (y espero que ultimas :oops: )

1º queria saber si teniendo conectado el ipod mediante las fichas de audio y video al tele y a la vez enchufado con el cargador de pared le afecta en algo estar continuamente cargandose mientras reproduce por la tele.

2º cuando actualizo y cargo el ipod a travez del itunes se pone a cargar la bateria automaticamente.esto no le afecta si esta tiene mas de la mitad? lei en post anteriores que lo ideal es ponerla a cargar cuando se tiene entre un 5 y 10% de carga.

3º me volvi loco con el tema de los audiolibros, no los pone en audiolibros sino con la musica, como se hace para meterlos en esa seccion.

perdon por las preguntas y saludos. :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
30 Nov 2006, 21:57# 2

Primero bienvenido peto_, me alegro que el foro te haya servido de ayuda ;). Ahora paso a contestarte lo que buenamente pueda.

1º queria saber si teniendo conectado el ipod mediante las fichas de audio y video al tele y a la vez enchufado con el cargador de pared le afecta en algo estar continuamente cargandose mientras reproduce por la tele.
Si esto solo lo haces para ver un par de pelis de vez en cuando, no tiene mayor peligro ;)

2º cuando actualizo y cargo el ipod a travez del itunes se pone a cargar la bateria automaticamente.esto no le afecta si esta tiene mas de la mitad? lei en post anteriores que lo ideal es ponerla a cargar cuando se tiene entre un 5 y 10% de carga.
No importa en absoluto, así nos pasa a todos ;) Lo que realmente se recomienda, es al menos una vez al mes, hacerle un ciclo de carga y descarga completa. Lo importante, en todos los casos, esque no esté demasiado tiempo conectado una vez que está la bateria llena, y que de vez en cuando se le haga un ciclo de carga y descarga entero.

3º me volvi loco con el tema de los audiolibros, no los pone en audiolibros sino con la musica, como se hace para meterlos en esa seccion.

Y no sigo que me tengo que ir, que ya termino en la academia, luego si me da tiempo sigo y si alguien quiere completar, adelante

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
30 Nov 2006, 22:17# 3
D1M4R escribió:Primero bienvenido peto_, me alegro que el foro te haya servido de ayuda ;). Ahora paso a contestarte lo que buenamente pueda.

Si esto solo lo haces para ver un par de pelis de vez en cuando, no tiene mayor peligro ;)

No importa en absoluto, así nos pasa a todos ;) Lo que realmente se recomienda, es al menos una vez al mes, hacerle un ciclo de carga y descarga completa. Lo importante, en todos los casos, esque no esté demasiado tiempo conectado una vez que está la bateria llena, y que de vez en cuando se le haga un ciclo de carga y descarga entero.

Y no sigo que me tengo que ir, que ya termino en la academia, luego si me da tiempo sigo y si alguien quiere completar, adelante

Saludetes

gracias por la respuesta D1M4R, o sea que si veo pelis o paso musica con el cable a/v y el cargador de pared conectado , me conviene ir viendo como esta el tema de la bateria y cuando baje a mas de la mitad enchufarlo?a que te referis con de vez en cuando? :oops:
y el tema de los audilibros?
saludos.
Gracias  
01 Dic 2006, 16:11# 4

1.- No te pasa nada, puedes hacerlo siempre si quieres. La pila no dura lo suficiente para ver una película entera. Yo así le hago y ya casi tengo un año con el mp3. Porque ni modo que lo desconectes de la PC trabajando porque ya se cargó vdd.

2.- Conectalo cuando sea necesario! si no para que lo compramos...

3.-No tengo ni idea... nunca he comprado uno :(

Gracias  
01 Dic 2006, 20:22# 5

gracias por las respuestas.

"Don't worry about a thing,Cause every little thing is gonna be all right"
Gracias  

Publicidad
Publicidad