Estás en: Duda de cable A/V

Duda de cable A/V

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Ago 2007, 20:54# 1

Saludos, amigos y vecinos...

Yo tenía una base de apple original, en la que se enchufaba un cable que después tenía 3 conectores, RCA para vídeo y audio, con su mando a distancia. Supongo que sabéis a cuál me refiero... Para más señas 99€ (hace un año y medio o así)...

Bueno, por circunstancias que no vienen a cuento perdí la base y el cable. Hoy he ido al Corte a preguntar en cuanto estaban las bases y tal y el tío me ha vendido, al final, un cable por 5,90 € que tiene por un extremo una clavija como el de los auriculares (aunque con una salida más) y por el otro extremo tiene 3 conexiones RCA (Amarilla, roja y blanca).

Mi pregunta es si enchufando el cable al jack donde se enchufan los auriculares y enchufando por el otro extremo a la tele si podré ver el ipod a través de la tele (ya leí que apple ha cambiado las salidas estándar y el vídeo sale por el RCA rojo) es que no tengo el iPod conmigo (lo presté) y tardaré un tiempo en recuperarlo, así que no lo puedo probar yo mismo.

La pregunta hecha de otra manera: ¿El jack donde se conectan los auriculares normalmente tiene también salida de vídeo?

Pues muchas gracias a todos por adelantado!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2007, 20:55# 2

Si que vale, pero la forma de conectarlo es diferente, lo puso hayzhak, lo busco y te lo pongo :wink:

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2007, 20:56# 3

Aqui lo tienes:

HayZhaK escribió:Con un cabla AV de estos te sirve (yo tengo uno y se ve muy bien en la tele)

Imagen

Lo unico que si te lo compras, has de conectarlo de la siguiente manera..

RCA Rojo ------> Euroconector Amarillo
RCA Amarillo --> Euroconector Blanco
RCA Blanco ----> Euroconector Rojo

Asegúrate de activar la salida de video del iPod..
Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2007, 21:44# 4

Y usa el buscador!! que tu ya tienes tu tiempo aqui.. eh!.. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2007, 21:46# 5
HayZhaK escribió:Y usa el buscador!! que tu ya tienes tu tiempo aqui.. eh!.. :wink:

Se me paso :mrgreen:
Gracias  
06 Ago 2007, 21:52# 6

Gracias a los dos... Y sí... He usado el buscador, no ha sido ese el problema... La cosa es que todo lo que he visto hacía referencia al cambio de cables (el rojo por el amarillo), pero en ningún sitio he visto respondida esta pregunta en concreto...

Eso era lo que estaba buscando exactamente.

Muchas gracias de nuevo!

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Ago 2007, 21:54# 7

A ok disculpa.. :wink: pero sigue asi, vas por el buen camino.. :lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Ago 2007, 22:16# 8

Cerramos entonces el tema, cualquier otra duda, ya sabes! :D