Saludos, amigos y vecinos...
Yo tenía una base de apple original, en la que se enchufaba un cable que después tenía 3 conectores, RCA para vídeo y audio, con su mando a distancia. Supongo que sabéis a cuál me refiero... Para más señas 99€ (hace un año y medio o así)...
Bueno, por circunstancias que no vienen a cuento perdí la base y el cable. Hoy he ido al Corte a preguntar en cuanto estaban las bases y tal y el tío me ha vendido, al final, un cable por 5,90 € que tiene por un extremo una clavija como el de los auriculares (aunque con una salida más) y por el otro extremo tiene 3 conexiones RCA (Amarilla, roja y blanca).
Mi pregunta es si enchufando el cable al jack donde se enchufan los auriculares y enchufando por el otro extremo a la tele si podré ver el ipod a través de la tele (ya leí que apple ha cambiado las salidas estándar y el vídeo sale por el RCA rojo) es que no tengo el iPod conmigo (lo presté) y tardaré un tiempo en recuperarlo, así que no lo puedo probar yo mismo.
La pregunta hecha de otra manera: ¿El jack donde se conectan los auriculares normalmente tiene también salida de vídeo?
Pues muchas gracias a todos por adelantado!