duda algo extraño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2007, 08:01# 1

bueno esto es lo que pasa:
yo siempre me desepero para prender el ipod despues de dejarlo mucho tiempo apagado, y poues aveces le pico mas de una vez al botonde enmedio y al de play al mismo tiempo, lo que pasa es que acabo de descubrir que cuando esta apagado y haces esto muchas veses(picar el boton de enmedio y el de play al mismo tiempo) el aipod se queda en una pantalla que dice "disk mode ya puede desconectar el ipod" y ni como quitarla tengo que esperar a que se agote toda la bateria esto ya me a pasado dos veces , porfa diganme si a alguien mas le a pasado o hagan la prueba para saber si no es falla de mi ipod, por cierto mi ipod es el 5.5g de 80 gb

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 13:10# 2

Buenas, tu ipod esta correctamente, si durante unos segundos dejas apretado boton central+play se te activa el disk mode. Para quitarlo me imagino que lo mejor es reiniciarlo, menu+play durante unos segundos.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Mar 2007, 13:27# 3

Lo que no entiendo es cuando el iPod está apagado, para qué presionas el botón central + Play? :?

Gracias  
15 Mar 2007, 21:05# 4

Que dicen!!! No seria posible que el click wheel no esté respondiendo como debe? Mucho ojo con esto si para encenderlo tienes SIEMPRE que presionar Center+Play... por lo general el iPod enciende con MENU.

Gracias  
15 Mar 2007, 23:07# 5

aa ok no sabia que asi se pone el modo disco ni que existia ese modo, no el ipod no tiene problemas enonces porque si prende con menu pero yo por quererlo prender mas rapido presiono todo, mmm ya no lo hare :b gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 00:00# 6

Jajaja!! Ya me parecia raro!! Pues así funciona el iPod... Con Menú lo enciendes y con Menú lo apagas (bueno, lo pones en reposo en realidad)

Gracias  
16 Mar 2007, 01:39# 7

con menu?
yo pensaba que se hacia con "Play/pause" siempre lo he hecho asi...o es que acaso lo estoy habiendo mal :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Mar 2007, 02:45# 8

Ups! Con Play!! Es con Play! :D

Gracias  
16 Mar 2007, 04:33# 9

Yo hablo de despertarlo del sueño profundo más de 12/24/36 horas sin uso. ;)

Gracias  
16 Mar 2007, 09:05# 10

Efectivamente, cuando llevas unas 8-10 horas sin usarlo hay que encenderlo con Menu, y te sale la manzanita...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad