buenas!!!hace unas semanas se me estropeo el ipod (4gen 40gb) y con ayuda dde este foro todo se solucionó . Despues de una semana y media se me volvio a estropear, intente hacer lo mismo pero esta vez no me funcionaba nada, el PC no lo reconocia (ni itunes ni ná), ni modo disco ni nada,. leyendo me meti en el menu diagnostico de ipod y en la opcion de HP scan o algo asi me ponia que no habia ningun HDD, y con otra opcion me ponia que el ipod y el hdd estaban bien,dandole muxas vueltas este cabron solo me llegó a poner 2.8Gb libres, y eso que el ipod no tenia nada metido dentro. a 10 minutees de lanzar un ipod de un 6ºpiso le di a lo de hdd scan, ya sin ninguna esperanza, y de repente el itunes lo reconocio y DPM, tenia el ipod como si fuese nuevo.
De todas formas segui leyendo (ya no se en donde) y habia algun forero que decia que esta generacion de ipods´s, mas bien de HDD de estos ipod, se van jodiendo, MUERTE SEGURA antes o despues, leyendo de este forero (no se ni su nick ni del foro donde lo lei) que aconsejaba hacer un downgrade del SO del ipod, porque resulta que la ultima actualizacion que te pone el itunes pues ´´te va jodiendo el hdd del ipod´´,y que si algiuien lo tiene que lo haga, o que si alguien le hace esos ruidos estraños el HDD que lo haga cuanto antes ( en mi caso el ipod cuando no me funcionaba,antes de que resucitase, el HDD metia unos golpes brutales al intentar arrancar, aunque no arrancara, pero el hdd daba unos golpes que daban miedo, por eso crei que ya no tenia nada que hacerle)...... y aki llego yo, ESTO ES CIERTO????? y si lo es como puedo hacerlo????
P.D: perdonad por esta rayada que acado de meter y graccias por cualkier respuesta.
P.D2: sigo buscando este maldito post..............