Estás en: Dos preguntas

Dos preguntas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2007, 18:11# 1

Este verano me compraré un iPod 5G 30 GB blanco y ya estoy preparando mi PC para no tener problemas al pasar cosas al iPod. Tengo dos preguntas:

<-> Pasar videos en formato FLV (Flash Video a un formato que entienda el iPod: ¿hay algun software capaz de convertir videos en FLV a algo que entienda al iPod? Suelo bajarme videos de YoTube con Firefox y quiero pasarlos al iPod. ¿Hay algun programa capaz de hacerlo?

<-> Pasar música en WMA a MP3 para el iPod: ¿algun programa gratuito para hacerlo?

Soy usuario de PC e iPod y, futuramente de Mac
Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2007, 19:19# 2

La primera pregunta: Usa Super : http://www.erightsoft.com/SUPER.html Este programa convierte programas FLV el formato del iPod

La segunda pregunta: Al pasar musica en formato wma (no protegida) al iTunes, iTunes te pregunta que si quieres convertir las canciones en formato wma a el formato del iPod, dale que si y listo, ahí tienes tus canciones.

:)

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
04 Jun 2007, 21:43# 3

Para los videos del YouTube tambien tienes el iTube, que le pones el link de la página, y automáticamente te convierte el video en formato para iPod (aunque a mi no me gusta mucho la calidad con que los deja)

Gracias  
05 Jun 2007, 05:33# 4

Chico, mejor espera al lanzamiento del 6G... También consigue la suite CopyPod.

Gracias  
05 Nov 2007, 21:48# 5

1. hay un accesorio que ofrecen en la pagina de apple "iPhone TTY Adapter".Ese accesorio me parece es para que puedas usar cualquier audifono con el iphone(unos bose por ejemplo), osea no se q es TTY.ademas q cuesta 20 dolares, ofrecen otros en una pagina desde 4 dolares.

2. es cierto o no lo que hace esa pagina jailbreakme.com(creo q esa es), osea te ahorra el proceso tedioso que casi todos conocen ,para que tenga mas aplicaciones el iphone. Lo probe pero nu pasa nada, bueno por ahora no tengo wifi en casa, ais q no c

Gracias  
06 Nov 2007, 20:54# 6

Ese adaptador es para conectar mini jacks de 2.5 mm al iPhone que lleva 3.5 mm.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
13 Ene 2008, 23:05# 7

Tengo el ipod 160G desde hace poco y todavía no me he familiarizado del todo con, si es posible me gustaría que me ayudarais en dos cuestiones:
1- He puesto carátulas a todos los álbunes, pero hay tres que no me deja ponerlas, le doy a aceptar y aparece pero al pasar a la siguiente canción desparece =S. ¿Por qué será?
2- ¿En el iTunes no hay un apartado para los videoclips?, es que al marcar un video como videoclip me lo mete con las canciones normales.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Ene 2008, 23:25# 8

Bienvenid@! :D

Si no te deja meterle las caratulas a esas canciones, metelas al archivo m3 con el programa mp3tag.

+Y no hay apartado de videoclips, es un rollo :?

Salu2! :wink:

Gracias  
13 Ene 2008, 23:50# 9

Muchas gracias, pero de donde me puedo descargar ese programa?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ene 2008, 05:04# 10
Gracias  

Publicidad
Publicidad