Estás en: Dos ipods a un pc

Dos ipods a un pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2007, 02:14# 1

Hola,
Soy nuevo por aquí y tb se puede decir que soy algo novato porque tengo ipod desde hace relativamente poco tiempo.
El caso es que tengo un ipod y mi novia otro. El mio es de 80 gb y el de mi novia un nano. Los dos usamos el mismo pc, y mi pregunta es como hacer para tener ordenados mis canciones y videos, etc.. y las suyas por separado. ¿Es posible? ¿Como hacerlo? Si hubiera algun tutorial a ello o se ha respodido ya, ruego que se me redirija y disculpas de antemano.
Espero que me ayudeis.

Byes :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Mar 2007, 02:38# 2

Si los dos están gestionando manualmente, es mejor. Pueden tener los dos una misma biblioteca pero acomodarlo como quieran. Te paso los links donde se hablan de esos temas

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?p=45768#45768

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=300432-es

Y Bienvenido :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Mar 2007, 03:35# 3

No sería prefereible crear dos usuarios para la misma PC? Así ni te preocupas por la sincronización. Cierras sesión y listo.

Gracias  
14 Mar 2007, 17:34# 4

Ok :wink:

Muchas gracias. Voy a probar distintas opciones a ver q tal.

Un saludo :)

Gracias  
14 Mar 2007, 20:01# 5

Con el ultimo Itunes si puedes crear varias bibliotecas

lee:

Varias bibliotecas
Reparte tu colección en varias bibliotecas y almacena cada una en discos duros diferentes para ahorrar espacio.

Copia de seguridad de la biblioteca
El nuevo menú de Copia de seguridad en disco te permite realizar fácilmente copias de seguridad de toda tu biblioteca de iTunes en CD o DVD

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
04 Abr 2007, 01:21# 6

Gracias a todos por la ayuda. Ha funcionado sin problemas. Ambas soluciones son buenas. Los dos usuarios es mas rapido, pero igualmente la otra funciona sin problemas.

Muchas gracias :D

Gracias  