Hola, ¿alguien me podría poner un enlace al tema de instalar dos iPods en un ordenador? Es que he intentado encontrar en el buscador pero sin éxito. Gracias
Estás en: Dos iPods en un ordenador
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, ¿alguien me podría poner un enlace al tema de instalar dos iPods en un ordenador? Es que he intentado encontrar en el buscador pero sin éxito. Gracias
Qué es lo que necesitas saber exactamente?
Cómo se instala, pero ya lo he conseguido. Gracias de todos modos.
de que forma lo has echo?? hay alguna forma para no tener que tener lo mismo en los dos ipods???
Pues yo tengo un iod con la actualización del 12 de octubre y mi padre se ha comprado otro con la actualización de marzo. Cuando émpezé a instalar la de marzo me dió un error, entonces, se me ocurrió descargarme la más reciente(en apple.es). La instalé, actualizé mi iPod y después enchufé el de mi padre(por primera vez). Este también se actualizó y se instaló como todos los demás.
Para no tener lo mismo en los dos iPods tienes que actualizar los iPods en iTunes manualmente.
Hay una forma más fácil:
Se debe crear una lista de reproducción ( Archivo: Nueva Lista de Reproducción) para cada ipod que se sincronice con la PC. A esas listas se les da el nombre que se quiera (por ejemp. "Música de Juan"). Con el iPOD enchufado, se va a las opciones del mismo y se le indica con cual lista debe sincronizar. Listo. De esta forma se puede tener la cantidad de iPODs que se quiera y un menu individual para cada uno.
Lo único que hay que hacer es, primero, "cargar" cada lista con los temas que se quieren desde la Biblioteca General ( se seleccionan y se arrastran a cada lista) y después, al agregar nueva música o videos al iTUNES, copiar ese nuevo material desde la Biblioteca General o desde Recientemente Agregados, a la lista que corresponde.
De esa forma tengo configurados mi iPOD y el de mi mujer. Cada uno tiene sus listas de música y videos y, al conectar cada iPOD, iTUNES lo reconoce y lo sincroniza en forma individual.