Dos iPods en un ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Jul 2006, 22:51# 1

Hola, ¿alguien me podría poner un enlace al tema de instalar dos iPods en un ordenador? Es que he intentado encontrar en el buscador pero sin éxito. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2006, 17:33# 2

Qué es lo que necesitas saber exactamente?

ﷲ яν² ﷲ
Gracias  
19 Jul 2006, 22:34# 3

Cómo se instala, pero ya lo he conseguido. Gracias de todos modos.

Gracias  
21 Jul 2006, 01:50# 4

de que forma lo has echo?? hay alguna forma para no tener que tener lo mismo en los dos ipods???

"la pelota no se mancha..."
Gracias  
21 Jul 2006, 08:02# 5

Pues yo tengo un iod con la actualización del 12 de octubre y mi padre se ha comprado otro con la actualización de marzo. Cuando émpezé a instalar la de marzo me dió un error, entonces, se me ocurrió descargarme la más reciente(en apple.es). La instalé, actualizé mi iPod y después enchufé el de mi padre(por primera vez). Este también se actualizó y se instaló como todos los demás.

Gracias  
21 Jul 2006, 08:03# 6

Para no tener lo mismo en los dos iPods tienes que actualizar los iPods en iTunes manualmente.

Gracias  
21 Jul 2006, 17:14# 7

Hay una forma más fácil:
Se debe crear una lista de reproducción ( Archivo: Nueva Lista de Reproducción) para cada ipod que se sincronice con la PC. A esas listas se les da el nombre que se quiera (por ejemp. "Música de Juan"). Con el iPOD enchufado, se va a las opciones del mismo y se le indica con cual lista debe sincronizar. Listo. De esta forma se puede tener la cantidad de iPODs que se quiera y un menu individual para cada uno.
Lo único que hay que hacer es, primero, "cargar" cada lista con los temas que se quieren desde la Biblioteca General ( se seleccionan y se arrastran a cada lista) y después, al agregar nueva música o videos al iTUNES, copiar ese nuevo material desde la Biblioteca General o desde Recientemente Agregados, a la lista que corresponde.
De esa forma tengo configurados mi iPOD y el de mi mujer. Cada uno tiene sus listas de música y videos y, al conectar cada iPOD, iTUNES lo reconoce y lo sincroniza en forma individual.

Gracias  