Estás en: Dos computadoras

Dos computadoras

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 May 2007, 18:23# 1

Hola, yo tengo dos computadoras, pero actualmente en mi poder tengo una, la otra volverá a mi en 1 mes y es donde tengo la mayoría de mis canciones (en la actual sólo unas mil)....

Puedo sincronizar en este momento mi ipod a mi computadora actual y en 1 mes a mi otra computadora sin tener ningún problema?

DIsculpen si este tema ya había sido tratado anteriormente, no lo encontré...

Saludos

Luis EME
Gracias  
Etiquetado en:
08 May 2007, 18:30# 2

si se puede. habilitalo para sincronizar manualmente pero creo q lo tenes q hacer primero en el itunes de donde sincronizaste por primera vez sino se te borra todo

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
08 May 2007, 18:31# 3

Si tienes el iPod en sincronización manual no habrá ningún problema. Podrás conectar tu iPod a cualquier ordenador, y tus canciones y demás material no se verán afectados...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 May 2007, 18:39# 4

Hola, es la primera vez que escribo.
Soy incapaz de meter canciones de otro iTunes sin borrar las que ya tengo,
Si alguien me pudiera echar una mano...
es que las canciones que tengo están en el iTunes de España y estoy viviendo en USA y no quiero perder ni unas ni otras... y además quiero seguir actualizando mi lista aquí con nuevas canciones.

Muchas gracias

Gracias  
11 May 2007, 18:54# 5

amalagamar, facil pon el ipod en modo manual y listo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 May 2007, 18:10# 6

muchas gracias, pero es que no se como ponerlo en modo manual,
no se si se hace en al iTunes o hay alguna opción en el ipod y de ser así no la he encontrado en "Ajustes".

Gracias de nuevo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 18:23# 7

En el iTunes 7, cuando conectas el iPod a la PC te aparece una ventana de información con los datos de tu iPod (nombre, capacidad, etc) Allí tienes una opción que dice "Gestionar música y videos manualmente" (o algo así) que debe estar marcada para que esté el iPod en modo manual.

Gracias  
15 May 2007, 18:47# 8

Perdón otra vez. El ipod ya lo tengo en modo manual, pero cuando marco la casilla de "sincronizar música" me sale la advertencia de que se eliminará toda la música y se sustituirá por la del iTunes al que está conectado. Y no se cómo hacer para administrarlo sin que me borre todo.

Gracias  
15 May 2007, 19:11# 9

esto de sincronizar musica ahora mismo no se lo que es, pero enve de darle aqui mete tu la musica que quieres, arrastrando las canciones o albunes al ipod y listo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
15 May 2007, 19:30# 10
amalagamar escribió:Perdón otra vez. El ipod ya lo tengo en modo manual, pero cuando marco la casilla de "sincronizar música" me sale la advertencia de que se eliminará toda la música y se sustituirá por la del iTunes al que está conectado. Y no se cómo hacer para administrarlo sin que me borre todo.

Cuando está en modo manual, tu gestionas la música. Si le das a sincronizar es como si lo puesieras en automático. Asi que no la marques.
Gracias  

Publicidad
Publicidad