¿Donde estan mis videos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2007, 19:01# 1

Recientemente agregue unos videos al iPod y todo bien los leia y bien...después me traje el iPod al trabajo y lo cargue aca en el trabajo, después de cargado mi ipod....algo paso con los videos, no aparecian en la lista de videos, si no que en su lugar aparecia la lista de canciones...
como paso esto?

Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2007, 09:35# 2

Eso es bien raro, a mi me acava de pasar, yo ya tenia mis peliculas y videos músicales perfectamente, los podia ver y todo, pero luego me metí a PELICULAs y me aparecen toooooodas las canciones incluyendo los videos, y cuando pongo un video no se ve, sólo se escucha, pinche ipod panikeado...

Y cuando me meto en ajustes, acerca de, en canciones me aparece ke tengo 2870 y en video la misma cantidad... Odio mi ipod tipo mp4 tipo aypo... >:(

Imagen
Gracias  
21 Mar 2007, 11:18# 3

Bueno, al parecer somos los únicos a los ke les pasa esto...

Imagen
Gracias  
21 Mar 2007, 21:24# 4

Bueno, que con las películas te aparezcan canciones puede ser porque las canciones estén en mp4? las reconoce también como vídeo. No sé, vamos, es una suposición, porque a mí, en las reproducciones recientes de vídeos también me aparecen un montón de canciones. A ver si alguien que lo sepa fijo nos lo aclara.

Un saludo!!! :-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
22 Mar 2007, 21:35# 5

Ami ya van dos veces que me pasa lo mismo, y no se que podra ser

Gracias  
23 Mar 2007, 02:12# 6

que raro está eso, rezaré a los dioses del ipod para que nunca me pase algo similar..

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
23 Mar 2007, 02:53# 7

Si me pasara algo asi, borraria todo el ipod y volveria a meter de nuevo toda la musica, videos, etc...

Imagen
Gracias  
23 Mar 2007, 22:37# 8

si es lo ke hice, cuando me pasó eso, ya llevaba tiempo ke no conectava mi ipod a la compu -por ke no tenia- pero ahora ke ya tengo pase todo a la compu y lo volbi a meter, y listo, como si nada, pero me preocupa eso, kiere decir ke si pasas mucho tiempo sin conectar tu ipod a la computadora este se vuelbe loko y ¿hace lo ke le da na gana?

Maldito iPod...

Imagen
Gracias  