De donde bajo en convertidor de videos en español???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 21:35# 1

Hola!! Me llamo Paul
Acabo de comprarme mi Ipod Video y tengo bastantes videos pero cuando los paso se pasan sin Audio ya me habian dicho que tengo que bajar un convertidor... Pero de donde lo bajo?? y de preferencia en español... ahh y con ese mismo convertidor puedo pasar mis dvds al ipod??
Ojala me puedan ayudar, ya que soy nuevo en esto y pues no entiendo muy bien...!!
Saludos!!! :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 23:32# 2

Bienvenido!

Fijate en mi firma... Tienes un link de preguntas frecuentes que te puede servir de guia para tus dudas iniciales y también un link a una lista que hemos ido armando con distintos programas para convertir videos y DVDs para el iPod

Gracias  
06 Sep 2007, 23:55# 3

Usa el Ares y/o el eMule que conseguis todos estos programitas que the dice spky
Yo me consegui el DVDFab Platinum (en mi opinion el mejor y mas simple) en español

Checa mi BLOG y enterate de algunas formas de hacer $$ por internet, solo con clicks!!
http://ganasplatafacilmente.blogspot.com/
Gracias  
07 Sep 2007, 22:53# 4
paulcid escribió:Hola!! Me llamo Paul
Acabo de comprarme mi Ipod Video y tengo bastantes videos pero cuando los paso se pasan sin Audio ya me habian dicho que tengo que bajar un convertidor... Pero de donde lo bajo?? y de preferencia en español... ahh y con ese mismo convertidor puedo pasar mis dvds al ipod??
Ojala me puedan ayudar, ya que soy nuevo en esto y pues no entiendo muy bien...!!
Saludos!!! :wink:

Usa el buscador del foro ya hemos hablado mucho de ello. ;)
Gracias  
12 Sep 2007, 14:35# 5

bueno yo tengo un pograma que lee cualquier formato de video y montan los subtitulos aparte puedes editarlos cambiar color de fuente mejora la imagen y todo con un solo click el programa esta tan bien diagramado que hasta un retrasado mental puede usarlo asi que es muy facil ahorita no tengo el nombre a la mano luego lo posteo

Gracias  
12 Sep 2007, 14:53# 6

A ver si es verdad que posteas el nombre del programa, que ya van varios post en los que dices tener ese maravilloso programa que funciona sin hacer nada....

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad