De donde bajo en convertidor de videos en español???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2007, 21:35# 1

Hola!! Me llamo Paul
Acabo de comprarme mi Ipod Video y tengo bastantes videos pero cuando los paso se pasan sin Audio ya me habian dicho que tengo que bajar un convertidor... Pero de donde lo bajo?? y de preferencia en español... ahh y con ese mismo convertidor puedo pasar mis dvds al ipod??
Ojala me puedan ayudar, ya que soy nuevo en esto y pues no entiendo muy bien...!!
Saludos!!! :wink:

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 23:32# 2

Bienvenido!

Fijate en mi firma... Tienes un link de preguntas frecuentes que te puede servir de guia para tus dudas iniciales y también un link a una lista que hemos ido armando con distintos programas para convertir videos y DVDs para el iPod

Gracias  
06 Sep 2007, 23:55# 3

Usa el Ares y/o el eMule que conseguis todos estos programitas que the dice spky
Yo me consegui el DVDFab Platinum (en mi opinion el mejor y mas simple) en español

Checa mi BLOG y enterate de algunas formas de hacer $$ por internet, solo con clicks!!
http://ganasplatafacilmente.blogspot.com/
Gracias  
07 Sep 2007, 22:53# 4
paulcid escribió:Hola!! Me llamo Paul
Acabo de comprarme mi Ipod Video y tengo bastantes videos pero cuando los paso se pasan sin Audio ya me habian dicho que tengo que bajar un convertidor... Pero de donde lo bajo?? y de preferencia en español... ahh y con ese mismo convertidor puedo pasar mis dvds al ipod??
Ojala me puedan ayudar, ya que soy nuevo en esto y pues no entiendo muy bien...!!
Saludos!!! :wink:

Usa el buscador del foro ya hemos hablado mucho de ello. ;)
Gracias  
12 Sep 2007, 14:35# 5