Donde arreglar el IPOD? - Me han dicho que no los arreglan!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Mar 2008, 10:53# 11
gonxo escribió:Hola,

Se me ha escacharrado un Ipod video de 30gb. Ahora bien, lo único que le ocurre es que de vez en cuando la pantalla deja de funcionar, se queda en blanco. Por lo demás funciona perfectamente, lo único es que al quedarse en blanco, no se pueden seleccionar las canciones.

Lo he llevado a un servicio técnico, Compolaser. La respuesta ha sido decepcionante y con mucha desgana. Me dicen que no los arreglan, que te dan uno nuevo por 10€ o 20€ menos del precio y con tres meses de garantia. ¿es eso cierto? ¿sabeis de algún sitio serio para arreglarlo?

eso me han dicho a mí también en la tienda oficial Apple. Que si está fuera de garantía te dan uno nuevo con garantía de 3 meses con una pequeña rebaja en el precio. el mío es uno de 4G, así que para eso me compraba uno nuevo. Me he comprado un kit de batería y herramientas y voy a intentar arreglarlo yo mismo, y si no va, me pillo otro de los modelos nuevos.
Gracias  
Etiquetado en:
13 Mar 2008, 16:09# 12

Pues eso es lo que me temia, es decir que no los arreglan!!!

Con lo que me parecen unos sin verguenzas y unos jetas!!! Fabrico un producto y si se te estropea te jodes y te compras otro. Y que hago con toda la música que he comprado en su tienda itunes!!!

Gracias  
13 Mar 2008, 16:28# 13
gonxo escribió:Y que hago con toda la música que he comprado en su tienda itunes!!!
Te la compras en eMule Store.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Feb 2013, 19:32# 14

tengo un ipod touch 4generacion y mi problema era el cristal roto, al final el mejor precio q pille ha sido el de una tienda en Madrid, lo encuentras en google por Garajemovil Madrid, el envio tambein fue el mas barato, la verdad quedo chulo aunque al mes se me ha vuelto a caer... nooooooo, me hacían un 20% pero creo q esta gafado, ademas no se rompio tanto la segunda vez! espero q les sirva, me desahogo y les ayudo! ahi les dejo el link
estan en el barrio de malasaña emo:-:11

http://garajemovil.com/tienda

Gracias  

Publicidad
Publicidad