Dock negra + ipod negro?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 03:31# 1

Hola, a ver me ha surgido una duda... Tengo pensado comprar una dock para el ipod porque estoy harto de que "pulule" por el escritorio. He visto que en el apple store solo venden la dock blanca y quiero saber donde puedo conseguir alguna en negro. Ya sabia yo que esta fiebre con el negro me iba a traer problemas para acoplarle accesorios al ipod, porque abunda "lo blanco". He visto en la tienda k-tuin que venden una negra de logic3. Qué tal es? Alguien la ha probado?. Ya que estamos: merece la pena el control remoto?. Venga un saludo y gracias por vuestro tiempo. iYop

PD: No sé muy bien qué lugar del foro corresponde a este post. Sorry a los admins si me he equivocado. :(

"Todo tiene quien todo da" - Libre intercambio P2P!

iPod 30 Gb. Black Edition
iSkin EVO3 Black
Sennheiser CX300 Black / Sony MDR-EX71
Apple Radio Remote
Apple Universal Dock
Cargador USB AC/DC
Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 04:16# 2

hI

pues tengo una respuesta : Inicialemente el iPod era blanko y ademas es como el color ke los diferencia de los demas , por ejemplo vas por la calle y ves un iPod negro y dices mm cualquier copia barata del iPod...o , no?

bYe

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Dic 2006, 14:55# 3
Omar Fernando Martínez escribió:hI

pues tengo una respuesta : Inicialemente el iPod era blanko y ademas es como el color ke los diferencia de los demas , por ejemplo vas por la calle y ves un iPod negro y dices mm cualquier copia barata del iPod...o , no?

bYe

I dont think so
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
04 Dic 2006, 17:20# 4

Particularmente a mi me parece mucho más bonito y elegante en Negro que en Blanco..... y no comparto tampoco lo de las copias baratas....

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
04 Dic 2006, 18:48# 5

Gracias por el apoyo...yo es que soy muy asi de... black fever!. Una cosa hay que decir, es imposible mantenerlo limpio. Al hilo de lo que comentaba (lo del color era casi una anécdota XD) merece la pena el mando IR con el dock?. Es totalmente funcional puedo navegar por los menus elegir album o simplemente avanzar retroceder play/stop?? Un saludo. iYop

"Todo tiene quien todo da" - Libre intercambio P2P!

iPod 30 Gb. Black Edition
iSkin EVO3 Black
Sennheiser CX300 Black / Sony MDR-EX71
Apple Radio Remote
Apple Universal Dock
Cargador USB AC/DC
Gracias  
04 Dic 2006, 23:42# 6

Pues básicamente te deja cambiar de la canción en la que te encuentres a la siguiente o a la anterior, subir el volumen, y bajarlo.

Eso y dejarte usar el dock con el televisor o la minicadena y coordinar tu ipod con la minicadena y usarlo como despertador etc etc...

Pero no esperes usar el mando para revisar los menús, yo creía que se podría y ni de coña. No se puede ni con el dock ni con el hi-fi, el mando solo sirve para revovinar, pasar y subir o bajar volumen.

Mi niño es negro. Y el blanco nuclear, para los astronautas, no se vayan a perder.

dIDios no se actualiza.
Gracias  
04 Dic 2006, 23:46# 7
iYop escribió: Una cosa hay que decir, es imposible mantenerlo limpio.

Si le pones la IS, se te acabron los problemas con la limpieza tambien............ es realmente increible lo de la IS :razz:
Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Moderadores
Moderadores
05 Dic 2006, 00:08# 8
Polbo escribió:
iYop escribió: Una cosa hay que decir, es imposible mantenerlo limpio.

Si le pones la IS, se te acabron los problemas con la limpieza tambien............ es realmente increible lo de la IS :razz:

Eso mismo iba a decir yo :D
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 00:19# 9

A mi desde que lo vi, siempre me ha gustado en color blanco, y para la suerte es que hay muchisimos accesorios en ese color... jeje

Un detalle que le veo al iPod blanco es que no se ensucia, se raya. Digo tampoco lo vas a traer en la tierra ni que fueras albañil... jejejeje

Yo por suerte lo traigo con una fundas de acrilico y aparte un plástico para la pantalla y la clickwheel.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
05 Dic 2006, 01:24# 10

Hola

Realmente estoy agradecido pero no agradecido de ke me bayan a comprar el Ipod 80 gb , solo lo han conseguido color negro , casi en todas la fotos de estos ipod negro siempre se ven muy sucios casi siempre con marcas de los dedos , eso no pasa con los de color blanko , ademas , no combinan los audifonos ke vienen en su pack , pero alfin de cuentas ke los iba a cambiar por unos mejores , obviamente de color negro

Zionnara

Gracias  