Repito, si le pones la IS la mierda que se le pega al iPod, las marcas de los dedos..... ya no se nota. Por otra parte, mejor que los audifonos no combinen porque son basura autentica. Desde hoy disfruto de ons Senn CX300 "negros"
Estás en: Dock negra + ipod negro?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Repito, si le pones la IS la mierda que se le pega al iPod, las marcas de los dedos..... ya no se nota. Por otra parte, mejor que los audifonos no combinen porque son basura autentica. Desde hoy disfruto de ons Senn CX300 "negros"
Hola
Cuanto valen los Senn CX300 , oye otra pregunta como se lee esta marka de audifonos ?
Veñoe
Bueno, gracias por las opiniones compañeros. Veo que las hay para todos los gustos y "colores" (Black Rules!! ). Había oído hablar de las ishield ¿Es cierto que se compran via web en EEUU? ¿Cuántas vienen? ¿Qué precio rondan?. Gracias. un saludo. iYop (Yo quiero una imagen xula como avatar,pero no sé como se hace...soy un novato )
PS: Yo lo pronuncio "Senjaiser". Los mios me costaron 43€ portes incluídos en Territorioipod.
El iPod siemrpe ha sido blanco ... no transo el colo blanco del ipod.
Qué pueden costar las ishield? Donde las habéis comprado internet o en tienda física? He visto en el folleto para estas navidades de Carrefour que han sacado un buen surtido de accesorios para ipod. Ahí va una anécdota... aprovechando las ofertas fuí a echar un ojo y compré el/la (joer tengo problemas de género con este palabro) radio remote. También estuve mirando fundas y cables...pero para asegurarme que eran compatibles para mi ipod le pregunté al caballero y me dijo que no buscara más que ahí solo había cosas para los ipods de 5Gb. (me pareció raro y fuí a mirar, el buen hombre se debía referir a 5ª generación!!,aisss en fin) Al final me pillé la radio y los cables a un precio interesante. Un saludo. iYop