Discriminar aleatorio canciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2009, 23:46# 1

Hola y saludos para todos soy nuevo por estos lares y poseo una Ipod video 30 Gb desde hace unos 3 años aprox instale con ayuda de mi hija el itunes de aquel momento digo esto porque a veces itunes me pregunta que hay actualizaciones y si deseo actualizarlo para no liarme Yo de momento digo NO.
Dicho esto tengo un par de preguntas que os agradeceria una contestacion ¿ Es aconsejable actualice mi Itunes?¿ si lo actualizo que pasa con la musica que ya tengo introducida?
Y la pregunta principal ¿ Quiero añadir a mi Ipod musica clasica como lo tengo que hacer para que a la hora de escuchar mi musica aleatoria en la Ipod junto a mi mujer en el aleatorio no este incluida la musica clasica?
Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Munco7

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 02:30# 2

Hola munco7, bienvenido al foro ;)

En lo personal, no actualizo iTunes. Soy de las que dice que si no tengo problemas con iTunes, no hay necesidad de actualizarlo. La única ocasión que tuve que hacerlo, fue por la compatibilidad con mi nuevo nano.

Si actualizas, no pasa nada. Toda tu música seguirá allí.

Respecto a lo del aleatorio, no te sabría decir muy bien, porque no lo he probado. Pero, viendo en iTunes, click derecho sobre la canción>obtener información>pestaña opciones>omitir al reproducir aleatoriamente.

Por lo general, configuraciones que haces en iTunes, no se aplica al ipod. Pero, por probar, no pierdes nada. Configúralo asi y luego los pasas al ipod y a ver si no se incluyen en el aleatorio.

Creo que desde el ipod también se puede configurar. A ver si alguien que sepa te pueda decir. (Porque mi ipod es de los más nuevos y es un poco diferente su interfaz al que tienes. Pero casi creo que no se puede.....). O si encuentro algo, te lo hago saber. Saludos!

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad