Hola, tengo un ipod classic 160gb y mi problema es el siguiente:
Cuando voy al cover flow me aperece un icono por cada disco (cuando digo icono me refiero al dibujo de la nota musical, que aunque sé poner la foto de la portada del disco es más facil explicarlo así), y dándole al botón central se me abre una ventana con todas las canciones del disco.
(ej: disco de marea---- me aparece el icono y debajo dos frases--La patera (nombre del disco) y Marea (nombre del artista) y dentro todas las canciones, hasta ahí perfecto.
El problema viene en los discos recopilatorios, ya que al tener cada cancion de un artista distinto, me aparecen en el cover flow tantos iconos del mismo disco como canciones tiene el disco (ej: disco rojo---- me aparece el icono y debajo 2 frases: disco rojo (nombre del disco) y alex gaudino (artista)-----------otro icono y debajo 2 frases: disco rojo (nombre del disco) y bob sinclair (otro artista)---------etc así hasta 15 iconos repetidos del mismo disco en el menu del cover flow.
Lo que quiero saber es como arreglar ésto para que me aparezca sólo un icono por disco, no 15.
Gracias de antemano y un saludo.