Disco duro roto? Me lo cambian con un golpecito?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Dic 2006, 12:50# 1

Bueno, antes de nada, un saludo a todos ya que este es mi primer post en este foro y espero que no sea el último... :lol:
:!: Resulta que tengo un gran problema con mi iPod 5 de 30gb. Hace ya casi 10 meses que lo tengo y el otro día después de conectarlo a un mac (siempre lo había conectado a pc's). Mi pc me dijo que no reconocía ese disco, que se tenia que dar formato. Lo restauro con el itunes y cuando estoy descargando la música, cuando esta por 700mb se para, sale un mensaje diciendo que no encuentra los archivos asociados de no seque y el disco empieza ha hacer un cric cric continuo... lo reinicio y repito el procedimiento varias veces con el mismo resultado, a 700mb vuelve ha hacer el cric cric... Con mi experiencia en informática se que cuando un disco duro hace ese ruido es que esta estropeado o le queda poca vida.

:!: El tema es que conque todavía esta en garantía, lo voy a enviar a reparar pero... tiene un golpecito en la esquina de arriba a la izquierda, es un pequeño bollito. Me da miedo que los de Apple me digan que se ha jodido el iPod por culpa de un golpe, cuando no es verdad ya que ese golpe es de hace mucho tiempo y ya lo formateé y restauré sin problemas.

:?: Creeis que me lo cubrirá la garantía? no sale ningún icono ni nada y si intento formatearlo se queda clabado en el mismo sitio.

:?: Otra cosa es si es mejor enviarlo al Fnac (donde lo compré) o mejor lo llevo al servicio técnico de Apple de mi pueblo?

Gracias por adelantado, a ver si me podéis ayudar!!! :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 16:20# 2

Mira de llevarlo al Fnac, y sino funciona hazlo al servicio técnico de tu pueblo. Si dicen del golpe nada, que no te lo reparen y que no te cobren. Por probar creo que no pierdes nada ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
16 Dic 2006, 02:27# 3

Lo he llevado a katuin y me lo han canviado por otro "nuevo" en 3 dias!!
Gracias!!

Gracias  
Administrador
Administrador
17 Dic 2006, 16:45# 4

Me alegro :D

Tema cerrado!!!

ディマルです!
Gracias  