Diferente esp disponible en el Ipod y en el ITunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2007, 00:49# 1

Hola, alguien podria ayudarme, resulta que en Ipod video 30 GB me dice ke tengo 7 Gb dsponiles y cuando lo conecto a la pc, el Itunes me dice que tengo únicamente 548 kb, por lo que no puedo pasar mas canciones al ipod, elimino una cantidad razonable de canciones del ipod y no aumenta el espacio que marca el itunes, como resuelvo este problema ????????????????

Gracias por su ayuda

Saludos :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2007, 00:50# 2

Ponzo

Gracias  
11 Ago 2007, 01:27# 3

yo q tu habilito la cosa como disco duro y sigo las intrucciones que hay en un hilo por aca (no se cual es sorry, aplika buscador) para revisar el disco duro del ipod y si no lña alternatriva más dfrastica seria formatear el ipod (boton derecho sobre el icono en mi pc) formatear y luego lo restauras desde el itunes, eso hize yo por lomenos una vez igual no es tand rastico para mi pq todas mis canciones estan en el pc tb XD

Gracias  
11 Ago 2007, 01:40# 4

Hola, gracias por la respuesta, pero precisamente ya he intentado eso, je, ahora tengo el ipod como disco duro y no lo puedo regresar a su estado original, ni desde el itunes ni desde el ipod.

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 06:22# 5

Seguro te refieres al HP Storage Tools, viene en la guía de spky, preguntas precuentes. Sección: General Ipod.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ago 2007, 23:50# 6
ponzo escribió:Ponzo

:doubt: Doble post. Lee las normas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad