diferencias usa/europa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Sep 2007, 10:01# 1

Hola,

Tengo la oportunidad de que en nada me traigan un iPod Classic nuevo desde EUA por lo que me costaría un pelin más barato. Hay algun tipo de diferencia en cuanto al producto? Puede haber posibles problemas en cuanto a garantia y/o servicio técnico si tengo alguna averia?

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
11 Sep 2007, 12:48# 2

Hola Marsty!!!

Pues si tienes alguna avería no deberías de tener ningún problema, la garantía de Apple es internacional.

En cuanto al producto, no creo que traiga ninguna diferencia, supongo que los ipods europeos seguirán teniendo el volumen limitado, cosa que no ocurrira con tu ipod. Por el resto, no creo que haya ninguna diferencia más.

Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
11 Sep 2007, 20:25# 3

Si eso de que no te venga el sonido capado viene super bien para cuando lo conectas a equivos grandes.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Sep 2007, 02:40# 4

y tambien es practico cuando se escucha con 2 pares de auriculares. Cuando usas el bifurcador suena la mitad

Gracias  
14 Sep 2007, 00:32# 5

Hola, yo compre mi ipod 80 gb hace 4 meses en Ny, y se me estropeo a los 2 meses, o lo estropee yo, metiendole la zarpa hasta el fondo. Pues ningún problema, envie el averiado y me enviaron uno nuevo en unos días. Por el resto, es identico al de aqui, y eso del volumen, no entiendo, que se supone, que en eeuu tienen menos volumen????

Gracias  
14 Sep 2007, 00:42# 6
JUAN-27 escribió:que en eeuu tienen menos volumen????
en america tiene mas volumen y en españa menos porque en europa hay una norma de sonido o noseque que hace que en europa los ipods esten capados.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
19 Sep 2007, 08:31# 7

... pero si usas el buscador, en esta web te dicen cómo .. saltártelo ;)

Gracias  