(Diferencias).... Ya tengo mi Ipod!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ago 2006, 07:33# 1

Que tal Srs. Foristas!
Les hago esta cuestion ya que estoy por adquirir mi Ipod y realmente no se cual sea el mas adoc, lo quiero principalmente para musica, tal vez de vez en cuando fotos... Supongo que entre estos dos, se diferencian entre la carga de musica, videos o fotos y la duracion de la bateria? espero que me saquen de duda... además la calidad, durabilidad es el mismo entre ambos?
Lo que me he dado cuenta es que la mayoria de Uds. tiene el de 30Gb, la cual me ha llamado la atencion. Cual es la razon?
Tambien he leido que sirve como disco duro externo???

GRacias por su aprecibale atencion.
Saludos.

Última edición por Dreamer el 31 Ago 2006, 09:02, editado 2 veces en total
Hace mas ruido un arbol que cae, que un bosque que crece.
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ago 2006, 09:31# 2

La razón de elegir el de 30Gb es puramente economica, sale mucho más barato el de 30, y, creeme, 30Gb es mucha memoria, yo todavía tengo 7Gb libres y no sé que más meterle al cacharrito. Y sí, se puede utilizar como disco duro, yo lo utilizo como tal.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
30 Ago 2006, 10:25# 3

gracias carlosmozas por tu apreciable respuesta... ahora te pregunto(sino es mucha molestia): cuantas canciones tienes?? en que formato? y en cuantos kbps?
te pregunto para que me haga una idea de la capacidad en numero de canciones...

Nuevamente gracias...

Gracias  
30 Ago 2006, 10:42# 4

Unas 2600 mp3 128Kbs la mayoría, 20 vídeos, 1846 fotos con la opción de Hihg resolution para poder verlas bien en la tele.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
31 Ago 2006, 08:59# 5

Gracias carlosmozas...
Que tal pues así es... ya adquiri mi ipod de 60Gb; ahora se esta cargando esperare con ancias para empezar a darle batalla al aparatito...
Se que posteriomente tendre algunos inconvenientes, que espero que me puedan sacar de dudas...

Saludos..

Gracias  
04 Sep 2006, 01:17# 6

Nuevamente molestandolos... Quiero saber si el ecualizador del itunes interfiere en las grabaciones de un cd...??? como saben tiene un volumen independiente que dice preamplificador, tambien afecta en las grabaciones? En otras palabras puedo escuchar una "mejoria" al escuchar en el Ipod?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad