podrian decirme las ventajas y desventajas del classic de 12o gb y el de 160 gb? Ya que tengo la chance de comprar ambas y no se por cual definirme.
Gracias!
mi correo es [email protected]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
podrian decirme las ventajas y desventajas del classic de 12o gb y el de 160 gb? Ya que tengo la chance de comprar ambas y no se por cual definirme.
Gracias!
mi correo es [email protected]
Hola rodolmac, bienvenido al foro.
120 GB (iPod Classic 6.5 generación): 103.5 mm de altura, 61.8 mm de anchura, 10.5 mm de grosor. Pantalla LCD en color de 2,5 pulgadas con retroiluminación por LED (320 por 240 píxeles a 163 ppp). Sólo incluye auriculares, cable USB y adaptador para el dock. En el iPod classic puedes llevar hasta 30.000 canciones, 150 horas de vídeo o 25.000 fotos. Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre 2008
160 GB (iPod Classic 6 generación): 1,35 cm de grosor. Pantalla de 2,5 pulgadas. Sólo incluye auriculares, cable USB y adaptador para el dock. La batería tiene una autonomía de 30 horas (audio) y 5 horas (vídeo) en el modelo de 80GB y de 40 horas (audio) y 7 horas (vídeo) en el de 160GB. Fecha de lanzamiento: 5 de septiembre 2007
Creo que la diferencia más notoria es la capacidad, obviamente. Pero incluso con uno de 120 es más que suficiente. Aunque claro, todo dependa de qué tanto le vas a meter.
Saludos.