Es que no veo ningun sitio donde lo ponga!
si alguien me lo explica... plzzzzzzz
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es que no veo ningun sitio donde lo ponga!
si alguien me lo explica... plzzzzzzz
Ahora he visto que el 1 de abril tenian que decir cuando salia la sexta generacion.,
aqui una foto!
es cierto esto?
jejeje aun la 6G no a salido, se supone que saldra en la proxima keynote pero no se sabe, el de tu imagen es un photoshop pues que hizo uno para dar una idea, pero no quiere decir que llegue a ser asi, yo no quiero pantalla tactil
Hola
la diferencia entre la 5 y la 6 , es ke la 6 no existe XD , pero segun lo ke se rumora es ke la 6 va a tener una pantalla tactil y no tendremos ke utilizar los botones ademas ke contará con una pantalla ke se pordrá poner en modo panoramico
Hola
Miren :
Este modelo tan simplificado me gusta , lo ke no me gusta es lo de pantalla tactil,,,,
Ya esta bien, pero ya de porsi tiene que tener pantalla tactil porque sino seria ya el que esiste y para que no la tubiera seria muy grande para tenerlo alado o abajo o escondidaOmar Fernando Martínez escribió:Hola
Miren :
Este modelo tan simplificado me gusta , lo ke no me gusta es lo de pantalla tactil,,,,
EXACTO !!!
Eso debe ser un photoshop....
Al margen de eso, si le ponen la pantalla tan grande la batería le va a durar poquísimo...
No tiene porque, mira este PMP que para mi es uno de los mejores que hay ahora y si me guiara por la copatibilidad de sistema operativo diria que el mejor porque hay pocos PMP que vayan con casi todos lo Sistemas operativos http://www.musicamp3.com/022389/iAudio/A2/ 18horas de audio y 10 horas de video yo querria qie el ipod fuera algo asi pero un mas pequeño y auque si fueran iguales me millaria este que es de una marca de gran calidad y pues el precio que no se le parezca al de este eso si jejejeregistrau escribió:Eso debe ser un photoshop....
Al margen de eso, si le ponen la pantalla tan grande la batería le va a durar poquísimo...
Si perod e tamaño es igual?
Pq las baterías hoy en día son las que son, y o bien es más grande para que le entre una batería mayor, o le dura igual q al ipod.