DIFERENCIA AUDIO IPOD NANO 1ª gen e IPOD VIDEO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Oct 2006, 01:23# 1

hola a todos!

Pues queria comentarles que yo yevaba tres meses escuxando mi nano con los cascos de serie y ace pco me decidí por comprar unos cx300. La diferencia de sonido a sido tanta (eso si para mejor :lol: ) que ahora incluso me estoy planteando comprarme un ipod video y asi ver como suena, si existe tambien muxa diferencia en cuanto a sonido que el nano.
Por eso quería preguntarles si existe una gran diferencia de sonido entre el nano y el video, o en lo unico que se diferencian es en el tamaño, la capacidad y que en el video se pueden ver videos. Weno ya de paso me gustaria sabes si tambien existe diferencia de sonido entre el nano antiguo y el nuevo.

Gracias de antemano

<---Smell Like TeEn Spirit--->
Nokia 6230
Ipod Video 60gb black :)
Sennheiser cx300
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
08 Oct 2006, 01:56# 2

Para mi no existe diferencia a favor de uno u otro.
Hay dias que me suena mejor el nano, hay dias que me suena mejor el video, y hay dias que los dos igual :|

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
08 Oct 2006, 03:09# 3

Me parece que ambos tiene el mismo chip para decodificar sonido, así que deben sonar igual. Por ejemplo el viejo Mini ese sí sonaba distinto de los 3 y 4G, porque su hardware era distinto.

Gracias  
08 Oct 2006, 18:12# 4

mmm ok muxas gracias. Yo pensaba que si que iba a haber diferencia de sonido porque este verano estu ve en francia con mi ermano e ivamos todas las noches a un bar en el que utilizaban un ipod video para poner la musica. El ipod estaba conectado a unos 6 altavoces y el sitio sonaba de putisima madre. Por eso siempre pensé que mi nano si lo enchufaba alli no sonaria la mitad de bien, porque me hice a la idea de que el ipod video tenia mas salidas de audio (o diferentes) que el nano. El ipod video solo tiene la salida de audio para auriculares estandar?
Si me pueden contestar muxas gracias. Por cierto, aun tengo la duda de si el nuevo nano suena mejor que el antiguo.

De nuevo gracias.
Un saludo.

Nokia 6230
Sennheiser cx300
Gracias  
08 Oct 2006, 18:47# 5

Más que el iPod, depende de la calidad de los cables y los auriculares, hay unas protecciones para los auriculares del iPod, que son como los que traen los celulares w810 de sony ericcson, esos que son como chupones, esas cosas te violan los oídos al meterlos pero el sonido es excelso, entonces sustituyes las gomas negras que vienen con el iPod y le pones estas de chupon y tendrás como un 50% de mejora en el sonido con los auriculares.

Imagen
Gracias  
09 Oct 2006, 00:08# 6

Recuerdas el tipo de enchufe que usaban en el chuzo ese? Hay mucho equipo de amplificación para iPod, pero sólo unos pocos son excelentes. La percepción también depende de la acústica del bar.

Gracias  
09 Oct 2006, 23:15# 7

Pues creo que por debajo estaba conectado con el cable usb (no se adonde pero supongo que que a la corriente) y por la parte superior le metian un cable por la salida de auriculares (creo) y ese era como 5 veces mas grueso que el de unos cascos normales. La acustica supongo que seria buena porque ya les digo que sonaba de maravilla.

Nokia 6230
Sennheiser cx300
Gracias  

Publicidad
Publicidad