DIF. ENTRE IPOD CLASSIC 80 GB Y VIDEO 80 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2008, 14:10# 1

Alguien podría explicarme que diferencia hay entre el Ipod classic 80 gb y el video 80 gb. Es que resulta que me compre un cable para ver los videos en la televisión y escucho el sonido pero no veo la imagen y por lo que veo en los foros es por que mi ipod es classic 80 gb con video (no lo tengo claro). Lo compre en ebay. Podría alguíen ayudarme con este tema. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2008, 14:59# 2

Las diferencias son varias...pero respecto de tu consulta, la unica forma de conectar con un cable tradicional de audio/video, es tomar la señal desde una base dock. Lo otro es comprar los cables que toman la señal desde la base, los classic no toman la señal de video por la entrada de audifonos.

saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2008, 15:12# 3

Bienvenida ;)

Pues como dice lotalota, son muchas las diferencias (cover flow, nuevos menus, etc...) y con un ipod classic solo puedes ver los videos en la tv a traves del cable original de apple (unos 49 euros)

Salu2 ;)

Gracias  
23 Abr 2008, 17:16# 4

Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero creo que mi ipod es el video no el classic, ya que "seryoferben" dice que una de las diferencias es que el videio tiene cover folw y el mio lo tiene. Es que me lo regalaron y en la caja no pone si es video o classic y además no me funciona el cable, por lo que me entró la duda de cual de los dos será ¿como puedo saberlo seguro?. Gracias,

Gracias  
23 Abr 2008, 17:20# 5

Lo tuyo es un iPod Classic si ves el coverflow, sery se equivo al describir las diferencias.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2008, 17:32# 6

No, solo que lo puse algo confuso :oops:

Mira lo que dice liko13 ;)

Gracias  
23 Abr 2008, 17:47# 7
seryoferben escribió:Bienvenida ;)

Pues como dice lotalota, son muchas las diferencias (cover flow, nuevos menus, etc...) y con un ipod classic solo puedes ver los videos en la tv a traves del cable original de apple (unos 49 euros)

Salu2 ;)
Al decir y con el iPod Classic quieres decir que lo anterior es con el iPod 5G.

PD.: Si lo que querías era decir las opciones de solo un iPod y no las características de cada uno pues es comentar que lo que vas a comentar es todo del iPod Classic o poner iPod Classic al principio o algo mas claro.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Abr 2008, 07:30# 8
A simple vista, el classic es negro o plata mate, el video es negro o blanco brillante
Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  