Hola a todos, hace poco más de un mes me compré el IPod Video 80 Gb y todo iba perfecto hasta que viendo una pelicula se quedó la pantalla congelada con una escena de la peli durante bastante tiempo, yo pensaba que era por la batería, ya que me quedaba poca y pensé que se había agotado. Cuando llegué a casa la pantalla estaba apagada, lo conecté al PC y me apareció la manzana de Apple blanca con el fondo negro, y eso es todo. He probado lo de MENU+SELECT, he entrado en el modo diagnóstico y parece que todo va bien, y lo único que parece funcionar es entrar en modo disco, así el iTunes si lo reconoce e incluso lo actualiza, pero cuando salgo del modo disco vuelve a salir la manzanita. Consigo restaurarlo con el iTunes en el modo disco pero me vuelve a salir la dichosa manzanita y eso que lo dejo conectado durante varias horas.
Perdón por el rollo pero he intentado ser lo más detallista posible para que me podais ayudar mejor, supongo que tendré que llevarlo al servicio técnico, pero si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceré.