La dichosa manzana de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Dic 2006, 18:53# 1

Hola a todos, hace poco más de un mes me compré el IPod Video 80 Gb y todo iba perfecto hasta que viendo una pelicula se quedó la pantalla congelada con una escena de la peli durante bastante tiempo, yo pensaba que era por la batería, ya que me quedaba poca y pensé que se había agotado. Cuando llegué a casa la pantalla estaba apagada, lo conecté al PC y me apareció la manzana de Apple blanca con el fondo negro, y eso es todo. He probado lo de MENU+SELECT, he entrado en el modo diagnóstico y parece que todo va bien, y lo único que parece funcionar es entrar en modo disco, así el iTunes si lo reconoce e incluso lo actualiza, pero cuando salgo del modo disco vuelve a salir la manzanita. Consigo restaurarlo con el iTunes en el modo disco pero me vuelve a salir la dichosa manzanita y eso que lo dejo conectado durante varias horas.
Perdón por el rollo pero he intentado ser lo más detallista posible para que me podais ayudar mejor, supongo que tendré que llevarlo al servicio técnico, pero si a alguien se le ocurre algo, se lo agradeceré. :(

Gracias  
Etiquetado en:
04 Dic 2006, 19:36# 2

prueba apretando menu+boton central al mismo tiempo durante 5 segundos prueba y me avisas :lol:

Gracias  
04 Dic 2006, 19:45# 3

Ya lo he probado, se apaga y vuelve a salir la manzana. Gracias

Gracias  
04 Dic 2006, 19:54# 4

Pero si la dejas un rato la manzana no se te va?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 20:00# 5

No se va, despues de restaurarlo en modo disco el iTunes me dice que lo deje conectado hasta que aparezca en el iTunes, el iPod se reinicia pero vuelve a salir la manzana y no ocurre nada durante horas hasta que me canso y vuelvo a intentarlo

Gracias  
04 Dic 2006, 20:02# 6

Yo que tu no me complicaba tanto y hacia uso de la garantia

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Dic 2006, 20:07# 7

Creo que eso es lo que voy a hacer, gracias de todas formas

Gracias  
05 Dic 2006, 01:57# 8

Hola

Porke no intentas restaurandolo a ver si funciona....

CHao

Gracias  
05 Dic 2006, 13:32# 9

Solo puedo restaurarlo en modo disco, pero me vuelve a salir la manzana

Gracias  
05 Dic 2006, 17:29# 10

Hola

Debe ser algún problema pero no del software o firware , si tienes la garantía no te complikes solo llevalo a ke lo reparen o a ke lo cambien , oigan alguien sabe aca en latinoamerica como es el proceso para hecr uso de la garantía ?

Bye

Gracias  