La dichosa manzana de Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Dic 2006, 18:03# 11

no seria la bateria descargada? intenta dejarla cargar.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
05 Dic 2006, 19:21# 12

La bateria se carga completamente, eso lo veo entrando en el modo disco. La manzana consume la bateria por completo porque cuando me despierto por las mañanas el iPod esta apagado y al conectarlo al PC vuelve a salir la manzana

Gracias  
Administrador
Administrador
06 Dic 2006, 16:43# 13

En modo disco, intenta formatear tu ipod. Mi pc botón derecho sobre el ipod formatear. Le das a formatear a ver que ocurre. Puede tardar incluso un par de horas en formatear. Después obviamente, tendrás que restaurar tu ipod.

Para el proceso de formateo también puedes usar el hp storage tools (mira en el enlace de mi firma, al final del post de spky lo encontrarás).

Prueba a formatearlo con windows o con el hp storage tools y restaurar, y si sigue sin funcionar, iría a la garantía :?

Saludetes y mantenos informados

ディマルです!
Gracias  
07 Dic 2006, 05:27# 14
Omar Fernando Martínez escribió:Hola

...oigan alguien sabe aca en latinoamerica como es el proceso para hecr uso de la garantía ?

Bye

Llevas tu iPod a un centro de servicio autorizado apple (puedes consultarlos en apple.com), les explicas lo que le pasa, te piden tu factura o comprobante de compra y despues de 3 o 4 dias te dan uno nuevo (el puro ipod, sin audifonos ni nada mas).
Si lo sabre yo, me lo han cambiado 2 veces :lol:
Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
07 Dic 2006, 14:22# 15

Gracias D1M4R, pero con el HP Storage Tools me dice "Device media is write-protected" y con el botón derecho y formatear le doy a iniciar y me avisa de que los archivos se borrarán, le doy a aceptar y no hace nada, se queda como esperando a que le de otra vez a iniciar.

Gracias  
Administrador
Administrador
07 Dic 2006, 16:15# 16

Tu dejalo un rato, aunque lo habrás hecho ya. Puede tardar incluso varias horas.

Y nada, no le des mas vueltas, si sigue sin funcionar haz uso de la garantía ;) Al menos que a alguien se le ocurra algo mas :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad