determinando la informacion de la reproduccion sin pausas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2007, 09:29# 1

que significa eso??

despues de actualizar manualmente el ipod me sale eso.....es recomendable dejarlo o cancelarlo? o da igual?

Gracias  
Etiquetado en:
06 Ene 2007, 07:13# 2

yo lo cancelo...porque esa determinacion de info de pistas sin pausa la hace despues de que ya ha metido las canciones al ipod, o sea, que seguramente sirve para las canciones que guarda el itunes en su libreria.

y si te fijas..cuando arrastras nuevas canciones al itunes...hace esa determinacion de info de canciones sin pausa antes de pasarlas al ipod, creo que esa es la que no debes de cancelar por nada del mundo.

saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ene 2007, 01:30# 3
hugo escribió:que significa eso??

despues de actualizar manualmente el ipod me sale eso.....es recomendable dejarlo o cancelarlo? o da igual?

pues si te gusta la reproduccion continua de tu musica sin esperar 1 o 2 segundos es recomendable que lo dejes si lo cancelas no pasa nada pero a mi parecer se oye mucho mejor

cuestion de gustos
Gracias  
09 Ene 2007, 02:34# 4
hugo escribió:que significa eso??

Eso es porque la ultima versión de itunes como del firmware de los ipods nano 2G y Video incluyen el Gapless Playback, que es la función que elimina la molesta pausa entre canciones de los discos en vivo, musica clasica etc. permitiendo escucharlas tal y como estan en el disco original.

Para activarlo solo basta editar la información del disco y seleccionar "album sin pausas: si"

Si lo cancelas no pasa nada, cuando vuelvas a conectarlo continuara donde se quedo, al finalizar no te volvera a molestar ya que eso solo lo hace una vez.

Saludos.
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  