Mi Pc no me detecta el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Oct 2006, 14:34# 1

Hoy mismo me he comprado mi primer iPod, un Ipod Video de 30 GB, pero cuando llegue ami casa descargue e instale el iTunes + iPod desde la direccion que ponia en el manual. y Luego cuando lo enchufo no me sale nada ni en el itunes ni en mi pc ni en el ipod... y tampoco se carga...

¿que debo hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
28 Oct 2006, 14:34# 2

Ha y e provado en dos ordenadores distintos :(

Toy desesperado ...

Gracias  
29 Oct 2006, 06:39# 3

Haz click aquí.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=7284 cortesía de spky.

http://www.vamosderol.com/ipod/?M=D cortesía de iRock.

Gracias  
29 Oct 2006, 11:09# 4

SI si todo eso lo se pero cuando lo enchufo no sale nada...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Oct 2006, 13:39# 5

Dejalo conectado un bueeen rato en la PC a ver si comienza a cargarse al menos. Si no pasa nada, puede ser un problema del cable USB que te vino con el iPod.

Gracias  
30 Oct 2006, 04:45# 6
spky escribió:Dejalo conectado un bueeen rato en la PC a ver si comienza a cargarse al menos. Si no pasa nada, puede ser un problema del cable USB que te vino con el iPod.

El cable tambien tiene garantía ¿no? Digo porque si está dañado... ni modo con la bestia blanca.
Gracias  
30 Oct 2006, 17:52# 7

nada no consigo que lo detecte... y la tia en el corte ingles lo enchufo y listo pero ami no me lo pilla :(

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Oct 2006, 18:39# 8

Prueba usando otros puertos USB de tu computadora... Si el mismo iPod con el mismo cable en la tienda lo enchufaron y funcionó, entonces es un problema en tu computadora :(

Gracias  
03 Nov 2006, 17:56# 9

Hola The04!
A mi me pasa algo parecido, pero no siempre. Cuando quiero que me lo detecte tengo que reiniciar el ordenador y una vez ha terminado todo el proceso de iniciación (es decir cuando acaba de cargar windows) enchufo el ipod i lo destecta. Creo que es algun programa que me hace la "pirula". Mi dilema es saber si reinstalando el iTunes va a pasar lo mismo.
Un saludo

Gracias  
06 Nov 2006, 17:53# 10

Hola mejor trabajen con la versión anterior del Itunes si no tienen una PC con mucha capacidad....
OK, además si instalas más software y demás........pueden generar algún conflicto verifica eso

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  

Publicidad
Publicidad