veces cambiando de puerto USB funciona, a mi me paso eso con un ordeña viejo y una camara de fotos
Estás en: Mi Pc no me detecta el Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
veces cambiando de puerto USB funciona, a mi me paso eso con un ordeña viejo y una camara de fotos
Como te dice kazerdo prueba en cada uno de los puertos usb que tenga tu equipo. Sobretodo si intentas conectarlo en los de delante, estos son mas dados a fallar, intenta evitarlos o prueba con otro "cacharro" usb en ese puerto, a ver si funciona correctamente o no. Tambien podria ser que no tubieses los drivers del usb puestos, aunque es muuuuuuuy raro, podria llegar a pasar.
Te digo todo esto porque me inclino mas a un problema de hardware o software de tu equipo que al ipod, sobretodo porque en la tienda funciona.
Saludos!!!
seguramente es lo del ipodservice... tienes q detener el servicio conectar el ipod reiniciarlo y abrir itunes....
Es lo que había pensado al principio, pero si te fijas dice que tampoco le aparece en el mi pc, ni tampoco le carga. Con el ipodservice desactivado aparece en mi pc y si que carga, así que algo mas debe tener.
Saludos!!!