Mi PC No Detecta el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Oct 2007, 07:31# 1
HoLa soy nuevo por estos lares y mi problema es que Cuando conecto mi Ipod a la PC no lo detecta ninguno de los Programas que uso Winamp + Ml_Ipod ni el Itunes (Son en 2 PCs distintas) Y por lo menos cuando lo abre el Winamp Kuando paso de un lista o otra lista de Reproduccion se traba y no me deja acceder mas al Ipod lo ultimo ke intente fue Restaurar en el Itunes y no me dejo.
El Ipod que Tengo es un GEN 4 de 20GB...... He llegado a pensar que es el Disco Duro del Ipod pero lo raro es que yo lo puedo usar normal el me accede a cualkier cancion de las que tengo grabada cuando lo uso, Pero al conectarlo a la PC no accede al Ipod y si lo hace llega un momento que se traba
POR FAVOR AYUDENME SE LO AGRADECERIA UN MONTON!!!!!!
DIGAME TODO LO QUE PUEDA HACER YO ANTES DE IR EL DISTRUIBUIDOR DE IPOD EN MI PAIS QUE SE QUE NO SERA NADA BARATO

PD: El Driver para el Ipod esta bien x ke probe kon otro Ipod en las 2 PC y me Corre sin Problemas.
[/b]
Última edición por eL_Gandalla el 19 Oct 2007, 08:35, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
18 Oct 2007, 18:37# 2

solo para aclararme, tienes este iPod?¿

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Oct 2007, 20:49# 3

Hola a todos,

Pues yo tengo el mismo problema!!!!!!! Tengo de hace muy poco el Clasisc de 160 GB, con el iTunes actualizado a la ultima version y el firmware del ipod al dia.
Tengo Vist aUltimate, y realmente me empiezo a preocupar porque no me lo detecta!!! En el mes que hace que lo tengo solo he conseguido que me lo detecte dos veces!, y empiezo a estar mosca, alguien sabe una solucion?????

Si no me lo detecta, iTunes no me sincroniza ni nada de nada claro, tampoco me lo detect aitunes evidentemente

Espero que me podais ayudra porqu eempiezo a estar desesperado de verdad

Gracias

Gracias  
19 Oct 2007, 08:36# 4

Tienes Razon Si es GEN 4 Dejame kambiar el Principal
Y POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Oct 2007, 20:47# 5

Pues a los dos.

Habeis probado conectandolo en modo disco al pc y luego restaurandolo?¿

para ponerlo en modo disco teneis que presionar el boton central+menu (durante 6 seg) y cuando salga la manzana presionar boton central+play/pause, lo conectais al pc y abris el iTunes, a ver si asi os lo reconoce y podeis restaurarlo. :wink:

PD: Gandalla no escribas en mayusculas que es como si estuvieras gritando. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
20 Oct 2007, 07:41# 6

pero cuando se conecta el iPod al PC no entra automáticamente el modo disco duro? para que de ahí que hacer esa combinación de teclas?

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
Administrador
Administrador
20 Oct 2007, 14:15# 7

Confundimos términos. Cuando conectamos el ipod tal cual, podemos acceder al disco duro, pero no es el modo disco.

El modo disco es una opcion que tienen los ipods parecido al modo a prueba de fallos de windows, es un modo que "elimina" algunos componentes y mejora la detección por el pc, para poder recuperarlo en caso de fallo, restaurandolo.

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
23 Oct 2007, 10:30# 8
Todavia estoy en la Misma el Disk Mode la PC sigue sin reconocer mi Ipod(y no son los Drivers por he conectado otro y no me da problemas) Alguien tiene alguna esperanza para mi? No quiero pensar de que se ha el Disco Duro por que como dije no me da problemas para escuchar la musica que ya esta metida :(
Gracias  
23 Oct 2007, 23:21# 9
Hola: :D

Mira.. ese porblema yo tambien lo tuve con el ipod d mi hermana, yo me fui directamente a la pagina del apple... te paso los links para q le heches un vistazo :wink:

Para Windows:

http :// docs. info. apple. com /article. html?artnum= 61711-es

Para Mac:

http :// docs. info. apple. com/article. html?artnum=60950-es

Disculpa q no te pusiera los links ya listos para q les des el click, pero aun no tengo los 15 post necesarios para hacerlo, asi que xfavor une los espacios...
Que todos tengan un día mágico. MG

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad