Estás en: Mi PC No Detecta el Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos,
Pues yo tengo el mismo problema!!!!!!! Tengo de hace muy poco el Clasisc de 160 GB, con el iTunes actualizado a la ultima version y el firmware del ipod al dia.
Tengo Vist aUltimate, y realmente me empiezo a preocupar porque no me lo detecta!!! En el mes que hace que lo tengo solo he conseguido que me lo detecte dos veces!, y empiezo a estar mosca, alguien sabe una solucion?????
Si no me lo detecta, iTunes no me sincroniza ni nada de nada claro, tampoco me lo detect aitunes evidentemente
Espero que me podais ayudra porqu eempiezo a estar desesperado de verdad
Gracias
Tienes Razon Si es GEN 4 Dejame kambiar el Principal
Y POR FAVOR AYUDENME!!!!!!!!
Pues a los dos.
Habeis probado conectandolo en modo disco al pc y luego restaurandolo?¿
para ponerlo en modo disco teneis que presionar el boton central+menu (durante 6 seg) y cuando salga la manzana presionar boton central+play/pause, lo conectais al pc y abris el iTunes, a ver si asi os lo reconoce y podeis restaurarlo.
PD: Gandalla no escribas en mayusculas que es como si estuvieras gritando.
Confundimos términos. Cuando conectamos el ipod tal cual, podemos acceder al disco duro, pero no es el modo disco.
El modo disco es una opcion que tienen los ipods parecido al modo a prueba de fallos de windows, es un modo que "elimina" algunos componentes y mejora la detección por el pc, para poder recuperarlo en caso de fallo, restaurandolo.
Un Saludo