detecta iPod pero no sincroniza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2008, 14:00# 1

hola. soy un usuario de un iPod 5.5G video, de 80Gb. hasta hace apenas dos semanas todo iba bien. pero ha sido a raiz de cambiar el pc por uno con Vista y ahora el iTunes me detecta el iPod, pero no me deja sincronizar nada con él, ni tan siquiera sale en negrita la opción. a ver si me podeís ayudar.
por cierto, he reinstalado varias veces el iTunes, y actualmente ya he descargado la versión 8.

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2008, 00:57# 2

hola
yo tengo el mismo problema que tu, te pongo mi email por si consigues arreglarlo me lo digas, si yo me informo,te lo comunicaré por aqui. [email protected]

a ver quien tiene mas suerte!!!

Gracias  
16 Sep 2008, 18:01# 3

Bueno...
Pues el caso esque yo lo que hacía era desconectar el iPod y reiniciar el ordenador...
Pero he leído tu caso y me temo que esto no va a tener éxito :?

Lo siento, espero que alguien te atude mejor de lo que lo he hecho yo...

EpHeDrInE!!!*_____xX

Gracias  
16 Sep 2008, 21:06# 4
mlgSHIRSKA escribió:hola
yo tengo el mismo problema que tu, te pongo mi email por si consigues arreglarlo me lo digas, si yo me informo,te lo comunicaré por aqui. [email protected]

a ver quien tiene mas suerte!!!

ya te contare, yo sigo probando, tanto con el iTunes, como con Floola y otros, pero a todos les encuentro algún fallo que no tiene iTunes.
EpHeDriNe*!! escribió:Bueno...
Pues el caso esque yo lo que hacía era desconectar el iPod y reiniciar el ordenador...
Pero he leído tu caso y me temo que esto no va a tener éxito :?

Lo siento, espero que alguien te atude mejor de lo que lo he hecho yo...

EpHeDrInE!!!*_____xX

todo comentario es de agradecer, esto es un prueba y busca, alguna vez sonara la flauta.
Gracias  
19 Sep 2008, 15:35# 5

A mi me pasa lo mismo con mi Ipod de 80 Gb no se reconoce en ninguna pc ni con ninguna version d itunes si sabes algo porfa escribeme y dime q hacer [email protected]
gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Sep 2008, 16:01# 6

Hola!

Para todos: ya probaron el asistente de solución? Las 5 r's : http://www.apple.com/la/support/ipod/five_rs/

Suerte y saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  