Pc no detecta mi Ipod 80gb nuevo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Oct 2007, 05:36# 11

te tardaste en decirlo simon, grax liko, ahi luego vere ese tal menu secreto jijiji

ipod blanco de 30g ver 5.5 y hermoso cel jijiji

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
04 Oct 2007, 14:10# 12

alguien confundio los avatares.. :roll::lol::lol:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
04 Oct 2007, 17:00# 13
krewx escribió:te tardaste en decirlo simon, grax liko, ahi luego vere ese tal menu secreto jijiji

Si, pero ahora tu interés por saber mas sobre el menú secreto es mayor. Y eso es lo importante. ;)
Gracias  
16 Oct 2007, 18:18# 14

Al final lo lleve a que me lo miraran (yo con la intención de que me diesen otro nuevo) porque al dia siguiente me iba de viaje. Total, que tras pasar por manos de todos los vendedores, llegó a manos de uno que era el único que sabía y pulsando BOTON CENTRAL + MENU se quedo todo arreglado. Por lo que me contó era que le metí mucho volumen de información de golpe y un archivo se quedo dañado o algo similar y era lo que daba el error.
Hasta el día de hoy me funciona a la perfección, así que por el momento todos contetos.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Oct 2007, 18:23# 15

Qué barbaridad.... nos estamos olvidando del menú + central. Siempre he dicho que es una solución sencilla pero muy efectiva y para muchos casos.

Enhorabuena! Gracias por compartirnos la solución. Cualquier otra duda que tengas, nueva consulta. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  