DESPECHADOS DE LA 4ª GENERACIÓN - HDD CRUCIFICADO...

¿A partir de que fechas se "lastimó" tu iPod/HDD?

Enero/Febrero
3
75%
Febrero/Marzo
0
No hay votos
Marzo/Abril
1
25%
Abril/Mayo
0
No hay votos

Votos totales : 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 May 2006, 02:19# 1

Buenas! Ya he subido este post en otro hilo, pero me he animado a abrir un nuevo hilo para poder seguirlo con vuestras experiencias personales similares sobre la DURA AGONÍA de los iPods de Cuarta Generación a partir de principios de año hasta ahora que ha conllevado a la INUTILIDAD TOTAL del HDD. Asimismo me ofrezco como ayuda para poder solucioanr algunos problemas que tengais los que aún intenteis salvar vuestro HDD de la muerte.
Incluyo encuesta para apoyar la tesis del Firmware asesino...pongo la mano en el fuego de los resultados hablarán por si solos...

DIOS NOS PILLE CONFESADOS!
Me acabo de registrar ahora mismo en el foro, ya lllevo MUCHO tiempo siguiendo los posts de foros tipo macuarium o este mismo, tanto que ya os conozco prácticamente a todos...todo a raíz de que mi iPod de 4g 40 gigas [adquirido en DICIEMBRE del 2004] me reventara también a partir de últimos de marzo hasta ahora que ya ha MUERTO DEFINITIVAMENTE el HDD ...Yo creía que era cosa de mi pc y de la mierda que le iba metiendo [mp3, archivos etc...] pero he adquirido un iMac intel recientemente y confiaba que al switchearlo todo cambiara.....pero lo peor estaba por llegar:

Lo intenté todo: modo diagnóstico [y SÍ, me dio el famoso dianostico de sectores petados] disk mode, hardcore reset, lavado profundo, mapear sectores defectuosos del HDD y mil historias y tutoriales varios que van saliendo por google...Por fin conseguí restaurar el software, con la última actualización claro está....ME HA DURADO MENOS DE DOS SEMANAS.
La garantía es UN TIMO, los que lo habeis comprado en ECI teneis una suerte INMENSA gracias a lo PIJO que es ECI, yo me lo compré en FNAC [de BCN] y son muy poco estirados, te extienden factura y chutando....
Mi problema es muy claro: lo he abierto tantas veces que duele de ver la carcasa metálica medio reventada...ya no sirve para nada: RESETEAR, MODO DIAGNOTICO, DISK MODE, RESTAURAR SOFTWARE, DISK UTILITY DE MAC Y UN LARGO ETC.
Ahora me he resigando a perderlo y me he metido de lleno en EBAY a por chollos que los hay a montones, y por otra parte me compraré también por ebay un HDD para susituirlo [SÍ, SE VENDEN, y bastante bien de precio, suelen ser sacados de otros iPods y según rezan los vendedores funcionan bien garantizándolos]

El HDD el iPod es DIFÍCIL de causarle daño físico...el daño viene dado por el sistema de archivos que tenga o registros corruptos que almacene lo que provocará que genere sectores defectuosos. Yo he corrido, saltado, se me ha caido de la cama etc etc...y seguía funcionando [Obviamente el impacto físico de estas actividades es más bien bajo]

AL GRANO:
Me habeis empujado a unirme al club de DESPECHADOS DE LA 4ª GENERACIÓN y todo cobra sentido cuando leo los POLLOS que ha se ha generado a raíz de las últimas actualizaciones del firmware en otros hilos. ES CIERTO! tiene sentido, MUCHO sentido: mis variables se ajustan con TODAS las vuestras: el HDD le costaba acceder cada vez más a sus sectores.
Estoy temblando, en serio!
Me da MUCHO CORAJE y MUCHA MUCHA PENA el haber perdido no el objeto material, sinó todos los momentos trasladados al iPod y que ahora se han desvanecido sin más. Año y medio me ha durado el capricho...

Borrón y cuenta nueva.

Os animo a que sigais relatando vuestras experiencias, vuestro particular calvario hasta el momento de la "crucifixón".
La pasión según San Apple, donde los mártires somos nosotros, los sufridos usuarios.

Gracias por la molestia de haber leído este extenso post, espero seguir posteando. A medida que vayan surgiendo ideas y/o comentarios los iré posteando.

Juanjo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 May 2006, 08:15# 2

Buenas, yo tengo un 4G desde Agosto del 2004 y por suerte de momento sigue vivo, como a todos me han pasado cosas extrañas con el ipod pero todavia sigue vivito y coleando (y espero que siga asi buen tiempo) pero la verdad es que ya es demasiada la gente que les he escuchado que habia muerto su 4G asi que habra que andar con ojo (aunque me imagino que si llega su hora, poco podre hacer).

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
19 May 2006, 20:34# 3

Estimado/a Keba:

Tienes una suerte de aúpa. Cuídalo y mímalo todo lo posible. Si oyes que el HDD de tu Ipod haces clikcs extraños y sigue tirando o que salta canciones sin más...haz un downgrade YA! Tu bicho tiene las horas contadas.

No quiero meter miedo, sinó más bien transmitir precaución. Yo era inconsciente de estas problemáticas con el iPod, pero desde que empecé a perrear por los foros me fui dando cuenta. Ahora ya es demasiado tarde...y me veo pujando como un condenado en ebay...ya me he agenciado un Shuffle para salir del paso por un precio bastante bueno.

He dicho.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 May 2006, 01:12# 4

Otro despechado más del iPod y de Apple. Como siga esto así, me vuelvo a pasar a los cds llenos de mp3, que si se rayan grabo otro y problema solucionado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 May 2006, 09:12# 5

Jejejeje ya ves si al final como los cds...............

Bueno esperemos que siga asi mi ipod y aguante todo lo posible, de momento ningun ruido extraño :S. Por cierto a que te refieres con downgrade????

Saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 May 2006, 22:59# 6

Bajarle la versión del firmware del iPod.
Vivan los cedesesss!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 May 2006, 09:04# 7

Ahm ok, no lo pillaba........

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
29 May 2006, 16:36# 8

Yo tengo el mismo problema..
tengo un ipod de 4º generacion, de 20 gigas... y actualize al ultimo fireware...
La cuestion, es que de un dia para el otro el ipod se me murio (el disco mejor dicho)....pero me llama la atencion , que el ipod tiene poco uso, nunca se me callo..realmente no se que paso... pero el problema es el disco...
si yo coloco el disco del 4º generacion, a uno de 3º generacion, capas revive?
O si coloco en disco en una notebook, capas que lo puedo formatear o pasar algun programa que repara los sectores dañados?
Gracias

Gracias  
19 Jun 2006, 05:27# 9

yo tengo un ipod 4g de 20 gb lo compre en marzo del 2005 y afortunadamente sigue funcionando, espero que siga asi mucho tiempo, aunque por lo mucho que he leido en varios foros no tengo muchas esperanzas conosco a varias personas con el mismo problema de hecho yo he estado tratando de revivir uno de estos iPods pero cada vez me frustra mas y la verdad que es bastante molesto que le suceda esto a los iPods, y es que de verdad duele el perder uno de estos y no es por el aparato en si sino por los 300 o mas dolares invertidos en el, yo creo q las personas de apple deberian de tomar cartas en el asunto por que cada vez es mas la cantidad de persons que me entero tienen este problema, tal vez haciendo algun movimiento masivo en contra de apple por que la verdad no es posible que un producto tan caro y de tanto prestigio como este tenga esa clase de problemas, aun mas para la gente de latinoamerica que como siempre salimos perjudicados en todo negocio ya que si ingresan a la pagina de apple se puede enviar el iPod a servicio, lamentablemente esto solo es asi para las personas de ciertas areas en las cuales no se encuentra latinoamerica, es una pena realmente que esto suceda y creo que no debemos dejar que se salgan con la suya por que convenientemente la garantia vence en un año justo el tiempo que tarda el iPod en arruinarse, es realmente molesto este tipo de situaciones y si alguien esta dea cuerdo conmigo no dude en poner otro comentario como este para ver de verdad que solucion se le puede dara este problema cada vez mayor.

Gracias  

Publicidad
Publicidad