Se me desordenaron los artistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2010, 00:23# 1

Hola, tengo un iPhoto (ipod classic 4G) de 20 gb y desde que una vez use el ipod computer transfer en lugar del itunes para pasarle la musica me quedaron desordenados los artistas. mantienen un cierto orden alfabetico pero algunos artistas quedan en cualquier orden. hoy me baje nuevamente el itunes y le empece a pasar mas canciones pero algunos artistas siguen en desorden.
Tienen idea de como reordenarle la lista? (iTunes dice que ya tengo el ultimo firmware)
Muchas Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 May 2010, 05:42# 2

Hola mapelo, bienvenid@ al foro =)

No puede ser iPhoto-Classic porque son distintas ;)

Asegúrate de tener bien etiquetada todas las canciones. Puedes hacerlo desde iTunes (click derecho en la canción>obtener información>pestaña información). O puedes algún programa como Mp3Tag o Tag&Rename

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 May 2010, 15:52# 3

Hola, gracias por la respuesta. Creo que el problema fue por sincronizarlo con el ipod computer transfer porque lo volvi a usar con el iTunes y como por arte de magia se me solucionó el tema del orden.
Con respecto a lo del nombre, si es iPhoto o iPod classic nunca supe bien porque yo lo compre como iPod Classic 4G pero hasta donde sé, es la primer versión que permite ver fotos y en muchos lugares lo ponen como una misma cosa.
Bueno muchas gracias. No se como cerrar el tema en el foro porque ya esta solucionado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 May 2010, 18:37# 4

De nada. Cualquier otra duda que tengas, nueva consulta. Saludos ;)

Cerrado

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad