Hola.
ya he buscado en el foro la respuesta a mi pregunta porq viendo todos los problemas q hay con el cover flow supongo q esto no solo me ha pasado a mi, sin embargo no encontre nada relacionado, sin embargo si ya existe un post al respecto pido una disculpa.
Lo q sucede es lo siguiente compre mi ipod classic de 120 gb hace una semana aprox trate de actualizar el firmware a la version 2.01 pero no me dejaba, asi q comence a transferir mi musica al aparato despues caundo finalmente halle la solucion al problema de la actualizacion (tenia q apagar mi antivirus ya q era este el q estaba bloqueando la actualizacion) por fin pude actualizar y de ahi surgio el problema de las cubiertas revueltas.
en ese momento solo habia transferiado aproximadamente unos 3 gb de musica asi q decidi no complicarme mucho y borrar todo y transferir de nuevo esta vez usando el media monkey y todo perfecto de nuevo las portadas estaban ahi correctas (la unica diferencia q note es q ahora a pesar de q renombre los nombres de los artistas para q no hubiera artistas duplicados, por ejemplo "angeles del infierno" y "ANGELES DEL INFIERNO" al parecer ahora me acomoda los albums en el cover flow por nombre de album. No tengo realmente ningun problema con eso.
El problema real se dio ayer cuando transferi unos videos usando el itunes... despues de transferir el video quise verlo en el aparato y me encontre con q varios de los albums ya no muestran portada y aquellos q muestran portada muestran lo q seria el primer cuadro de algunos de los videos q subi.
Quisiera saber si existe una solucion practica para esto (q no sea tener q borrar toda mi musica de nuevo y volverla a subir al aparato)porq la verdad si cada q transfiera un video al aparato se van a desconfigurar las portadas creo q voy a acabar dejando eso del cover flow por la paz.
De antemano gracias por su ayuda