desorden de las portadas en cover flow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Feb 2009, 03:22# 1

Hola.

ya he buscado en el foro la respuesta a mi pregunta porq viendo todos los problemas q hay con el cover flow supongo q esto no solo me ha pasado a mi, sin embargo no encontre nada relacionado, sin embargo si ya existe un post al respecto pido una disculpa.

Lo q sucede es lo siguiente compre mi ipod classic de 120 gb hace una semana aprox trate de actualizar el firmware a la version 2.01 pero no me dejaba, asi q comence a transferir mi musica al aparato despues caundo finalmente halle la solucion al problema de la actualizacion (tenia q apagar mi antivirus ya q era este el q estaba bloqueando la actualizacion) por fin pude actualizar y de ahi surgio el problema de las cubiertas revueltas.

en ese momento solo habia transferiado aproximadamente unos 3 gb de musica asi q decidi no complicarme mucho y borrar todo y transferir de nuevo esta vez usando el media monkey y todo perfecto de nuevo las portadas estaban ahi correctas (la unica diferencia q note es q ahora a pesar de q renombre los nombres de los artistas para q no hubiera artistas duplicados, por ejemplo "angeles del infierno" y "ANGELES DEL INFIERNO" al parecer ahora me acomoda los albums en el cover flow por nombre de album. No tengo realmente ningun problema con eso.

El problema real se dio ayer cuando transferi unos videos usando el itunes... despues de transferir el video quise verlo en el aparato y me encontre con q varios de los albums ya no muestran portada y aquellos q muestran portada muestran lo q seria el primer cuadro de algunos de los videos q subi.

Quisiera saber si existe una solucion practica para esto (q no sea tener q borrar toda mi musica de nuevo y volverla a subir al aparato)porq la verdad si cada q transfiera un video al aparato se van a desconfigurar las portadas creo q voy a acabar dejando eso del cover flow por la paz.

De antemano gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
20 Feb 2009, 01:05# 2

mmmm nadie?

q a nadie le ha pasado esto o es q este foro ya esta muerto?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Feb 2009, 19:03# 3

Hombre, tal vez nadie tiene la respuesta a tu duda y por eso no te han respondido.

A mi se me hace raro que en cuanto metas videos, te hace un caos con las carátulas. Lo único que sé es que, para que no haya complicaciones con el coverflow, hay que tener bien etiquetados los archivos. Con iTunes o programas alternativos como Mp3Tag o Tag&Rename. Una vez hecho eso, los vuelves a pasar y esperemos que ya no se haga el desorden.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Feb 2009, 03:04# 4

gracias por tu respuesta... pues en el media monkey antes de pasar los archivos al ipod los etiquete cargue las caratulas y todo ese rollo y ya bien etiquetados los pase. y al meter un video fue q se armo todo el relajo. estoy usando el firmware 2.1 voy a intentar con el itunes un dia de estos aunq la verdad ya tengo 8 gb pasados de musica al ipod y me lo estoy pensando para volver a pasar todo.

gracias por tu respuesta

Gracias  
19 Jul 2009, 06:17# 5

Hola, Bueno a mi me paso lo del desorden de las portadas no por poner videos. Mas bien, me esta pasando ya despues de haber puesto mucha musica con su respectiva dedicacion en arreglar las portadas de los albumes y los artista y eso. Para que sin razon aparente y de la nada se desordenen asi no mas.

Ahora no se que hacer ya que se han desordenado Albumes, y se han borrado portadas de Albumes y canciones. Las checo desde iTunes y se ven normal, pero en el ipod Classic 120GB 6ta Gen. no se ve solucion. Sera a lo mejor problema de disco. O sera que tengo ya 30GB en musicas y 5GB en videos (ahhhh estos los ingrese al comienzo y tambien tenian portadas y ahora tambien se les ha borrado).

Bueno, solo espero que alguien ya haya podido solucionar esto, o comente y sugiera alguna solucion posible.

Igual, gracias de antemano por su tiempo y colaboracion.

Gracias  
25 Jul 2009, 03:22# 6

Mira a un amigo le paso algo parecido, lo q pasa es q al actualizar se actualiza todo el ipod gracias al itunes, ingresa a itunes y coloca el modo manual ahi evitas muchos problemas. lo q tienes q hacer ahora es trasferir cuevamente de itines a ipod arrastrando las canciones (chequa las portadas en itunes antes).

Gracias  

Publicidad
Publicidad