Desinstalar el ipod linux ayudda porff

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2007, 18:08# 1

Bueno Lo que sucede es Que he instalado el Ipod linux en Mi ipod nano de 2 gigasd Meeee coriuo sin ningun problema alcomienzo
ppodia escuchar musica Juegar juego que venian todooo hasta quee me aburri deeee la formalidad del ipod linux y derrepente quizeee cnectarlo al poc pero el pc no lo reconocer he probado cvarias veces connn ekl hp usb disk storage :S asi se llama creo peroo aun asi noo he podido arreglarlo por que el pc no lo reconoceeeee aunqyue seaaaa un programaa para darlee formato nuevoolo que seaaaa
estoy desesperadfoooooo porfaa

Feliiipeeeee
Gracias  
Etiquetado en:
20 Ene 2007, 18:31# 2

¿También se le perdió el driver a su teclado? Lea las normas del foro. :wink:

Gracias  
20 Ene 2007, 22:50# 3
simonlebon escribió:¿También se le perdió el driver a su teclado? Lea las normas del foro. :wink:

jajajajajajajaja mamon jajajajaja

y no se le perdio el driver al teclado jaja, no le funcionan varias teclas :twisted::lol:
ImagenImagen
Gracias  
20 Ene 2007, 23:15# 4

Lo primero bievenido al foro, lo segundo es que no te puedo ayudar porque he sido incapaz de leer tu mensaje

saludos :wink:

Gracias  
21 Ene 2007, 06:49# 5

Bueno aqui voy denuevo lo que pasa esque instale el podzilla o ipod linux en mi ipod nano de 2 gigas todo funciono bien pude escuchar musica etc
hasta que decidi ponerle mas canciones a mi ipod lo conecte y el problema fue que mi pc no lo reconocio busque en foros solo me salio que se podia arreglar dandole un foormato nuevo hp usb disk storage con ese programa pero no funciono por que no lo reconocio
si me pueden ayudar gracias

Feliiipeeeee
Gracias  