desincronización con videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2006, 13:39# 1

He estado buscando por el foro antes de postear esto pero no he encontrado nada. No se que es lo que pasa, he pasado tres o cuatro pelis con el videora que me había bajado y no hay manera de que salgan sincronizados. Lo peor es que lo estoy haciendo con el videora...

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ago 2006, 16:27# 2

Anton,...creo que alguno de tus tutoriales sirve para ésto, jaja.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
04 Sep 2006, 21:02# 3

Anton contesta!! XD

Gracias  
06 Sep 2006, 12:13# 4

No se que tipo de videos estarás usando como fuente pero tiene pinta de ser eso. Si son avis comprimidos con divx o xvid usando características avanzadas del codec (packed bitstream) puede que tengas problemas de ese tipo. Te diría que recomprimieras esos avi a avi de nuevo y entonces usaras videora.
Así que descartando que tengas el firmware del iPod desactualizado te aconsejaría que si no recomprimes o no te da resultado lo anterior usaras otro conversor como Imtoo, Winavi, Free iPod Video Converter, Sorenson Squeeze etc, para comprobar si el problema está en los videos originales o en la conversión. A mi por ejemplo Xilisoft y PQ DVD to iPod Video Converter me desincronizan el audio pero a otros les va muy bien.
Otra cosa, iTunes o Quicktime ¿te reproducen también el video desincronizado?

Lo peor de todo es que no hay editores decentes de mp4 para intentar la sincronización (supongo que por esto preguntabas sobre editores mp4 en el otro hilo).

Saludos.

Gracias  
11 Sep 2006, 20:39# 5

Sí, por eso lo preguntaba. Y sí las pelis las lee quicktime con desincronización...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 00:10# 6

Si lo dice Anton...

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 23:59# 7

Normalmente cuando quicktime reproduce mal una peli, lo más seguro es que el iPod también la reproduzca mal por lo que el problema no es del iPod sino del propio video. Ya se que esto no soluciona tu problema con ese video hecho con Videora pero te lo comenté para intentar acotar el problema.

Si has probado las opciones que te comenté antes y alguna te ha funcionado podrías comentarlo a fin de tenerlo en cuenta en caso de que nos encontremos alguna peli que se nos resista. Gracias.

Saludos.

Gracias  
12 Dic 2006, 17:21# 8

Hola a todos!
Os cuento a ver si "Sant Anton" (:D ) me puede echar una mano.
Tengo un video *.avi (de una serie de televisión) que intento convertir (los paso a *.mov). En el video original NO está desincronizado y todo marcha perfectamente.
Mi primer intento fué con "Cinemaforge", al ver que estaba desincronizado (audio con video) creí que era culpa mia y lo volví a hacer con iguales resultados.Creí que era culpa del programa :?
El segundo intento fué con el Videora, y me pasó lo mismo. Aquí si que ví que algo raro ocurría. :D.
Probé al final con el Ultra Converter....y más de lo mismo :( .
Más tarde comprobé que los capítulos siguientes les pasaba lo mismo (probablemente el ripeador cambió de codecs en la mitad de la temporada (esto no es una crítica, agradecido estoy que hiciese el trabajo).

Leyendo el post anterior de Anton entiendo lo siguiente para la solución:
- Devo transformar los Videos originales (desconozco con que codecs estan ripeados) a otros que pueda leer los programas que transforman para iPod?
- o bien usar directamente en los videos originales (sin cambiar de codecs) los programas que me dice Anton?

Si es así (en caso de la primera opción) que programa uso para transformar los videos originales a otros con codecs compatibles y que codecs son compatibles con Ipod?
No sé si me explicado bien :?
Un saludo y gracias. :wink:

Edito 1: Me he dado cuenta que si leo el original con el BsPlayer desde el ordenador la imagen me rebota, pero si lo hago con el VLC se ve perfectamente :?: .

Edito 2: Creo que el error está en lo que digo en "edito 1". Me bajé el GSpot (que leí en otro post que detecta los codecs con que está ripeado un video y te dice si los tienes en el ordenador) resulta que sí los tenía en el ordenador (Render Ok! creo que salía) pero parece que estaban desactivados (puede pasar eso?), al volver a abrir el archivo avi original el audio estaba sincronizado usando el BsPlayer (cosa que antes rebotaba), ahora bien cuando intento transformarlo con el "cinemaforge" se desincroniza y compruebo si obro de nuevo el BsPlayer que vuelve a rebotar. Es decir solo mantiene los codecs en el BsPlayer cuando los ha cargado el GSpot. Hay alguna manera de dejar activados los codecs permanentemente?

Edito 3: Malas noticias . He actualizado los codecs (Ffdhow) i ahora se ve bien con el BSPlayer pero al transformarlo continua la desincronizació. Se me acabaron las ideas, alguna ayuda? :( .
Con xilisoft tampoco se soncroniza :( .

Gracias  

Publicidad
Publicidad