Hola, habilité la función de disco duro del ipod y ahora no me permite deshabilitarla, ni desde el itunes ni desde el Ipod, alguien podría ayudarme??
Gracias !!!!!
Ponzo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, habilité la función de disco duro del ipod y ahora no me permite deshabilitarla, ni desde el itunes ni desde el Ipod, alguien podría ayudarme??
Gracias !!!!!
Ponzo
Si tienes la actualización en modo manual, la opción desde el iTunes de utilizar el iPod como disco aparece deshabilitada (marcada, pero no se puede cambiar) Te refieres a eso?
Si miren muchas gracias, no me sale ni error ni aviso, simplemente este en modo disco duro, efectivamente esta en modo manual, pero lo configure a traves de los botones del ipod, lo vi en un foro, como hacerle al parecer apretando meno y el play al mismo tiempo y me lo cambio automaticamente, se que al cambiar de modo manual lo podria solucionar, el problema es ke la musica la tengo en el ipod y no en la biblioteca pues siempre use el modo manual, y si le cambio tengo el problema de perder la musica del ipod al sincronizar con la biblioteca que no tiene mucha info y nunca uso.
Gracias por su ayuda.
Saludos.
La verdad no entiendo del todo el problema. Sí he visto que la presionar menú y el botón central al tiempo ofrece una opción de modo de disco duro, pero en ese caso supongo que habría que hacer lo mismo y seleccionar el modo Mac Osx. En últimas, lo que sugiero es que saques la música del iPod al computador usando programas como el iDump o el YamiPod y ahí sí le des sincronizar o no sé lo que quieras hacer
No termino de entender Si lo hiciste con los botones del iPod, creo que lo que hiciste en realidad es ponerlo en modo disco (disk mode) Si es así, haz lo mismo y deberia volver a la normalidad (o prueba sino reinciándolo con Menú + botón central por unos segundos hasta que aparezca la manzanita de Apple)