Deshabilitar la funcion de Disco Duro del Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ago 2007, 00:57# 1

Hola, habilité la función de disco duro del ipod y ahora no me permite deshabilitarla, ni desde el itunes ni desde el Ipod, alguien podría ayudarme??

Gracias !!!!!

Ponzo

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ago 2007, 01:46# 2

te sale un error o aviso?

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2007, 04:53# 3

Si tienes la actualización en modo manual, la opción desde el iTunes de utilizar el iPod como disco aparece deshabilitada (marcada, pero no se puede cambiar) Te refieres a eso?

Gracias  
11 Ago 2007, 04:57# 4

Si miren muchas gracias, no me sale ni error ni aviso, simplemente este en modo disco duro, efectivamente esta en modo manual, pero lo configure a traves de los botones del ipod, lo vi en un foro, como hacerle al parecer apretando meno y el play al mismo tiempo y me lo cambio automaticamente, se que al cambiar de modo manual lo podria solucionar, el problema es ke la musica la tengo en el ipod y no en la biblioteca pues siempre use el modo manual, y si le cambio tengo el problema de perder la musica del ipod al sincronizar con la biblioteca que no tiene mucha info y nunca uso.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

Gracias  
11 Ago 2007, 16:49# 5

La verdad no entiendo del todo el problema. Sí he visto que la presionar menú y el botón central al tiempo ofrece una opción de modo de disco duro, pero en ese caso supongo que habría que hacer lo mismo y seleccionar el modo Mac Osx. En últimas, lo que sugiero es que saques la música del iPod al computador usando programas como el iDump o el YamiPod y ahí sí le des sincronizar o no sé lo que quieras hacer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Ago 2007, 17:04# 6

No termino de entender :? Si lo hiciste con los botones del iPod, creo que lo que hiciste en realidad es ponerlo en modo disco (disk mode) Si es así, haz lo mismo y deberia volver a la normalidad (o prueba sino reinciándolo con Menú + botón central por unos segundos hasta que aparezca la manzanita de Apple)

Gracias  