Desfragmentar el Disco Duro de vez en cuando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Ago 2007, 17:16# 1

(Este post también lo he colgado en Preguntas IPOD Video, pero considero que afecta a todos los IPOD)

Me parece interesante Desfragmentar de vez en cuando el HD del IPOD, más que nada para ahorrar batería: así el HD no tiene que estar dando saltos continuamente.

Según aportó MARKJOE, el programa TUNETCH es solo para MAC. ¿Alguien sabe de otro para Windows (para desfragmentar mi IPOD)?

Y ¿alguien ha probado lo de desfragmentarlo a través de Windows: eligiendolo como disco duro externo y dándole en Propiedades a desfragmentar? ¿Sale bien parado?

Ahorraremos mucha batería desfragmentandolo de vez en cuando (sobre todo si borramos y metemos datos nuevos).

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ago 2007, 18:44# 2

Usa el Norton System Works.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ago 2007, 18:45# 3

Bueno, la pregunta es si el DD queda bien despues de desfragmentar

Gracias  
29 Ago 2007, 18:50# 4

Pues queda como luego de Restaurar, pero sin perder la información y corregir los errores del firmware.

Gracias  
29 Ago 2007, 19:42# 5
simonlebon escribió:Pues queda como luego de Restaurar, pero sin perder la información y corregir los errores del firmware.
Si, lo restauras es como formatear.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
31 Ago 2007, 12:31# 6

¿estais seguros de que no hay problemas de corrupción de archivos o registros del iPod?, no sé, me tienta desfragmentarlo, pero no me fio del "güindous"

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
31 Ago 2007, 18:07# 7
carlosmozas escribió:¿estais seguros de que no hay problemas de corrupción de archivos o registros del iPod?, no sé, me tienta desfragmentarlo, pero no me fio del "güindous"

No sea tan desconfiado. Lo he desfragmentado cuatro veces y no le ha pasado absolutamente nada. 8)
Gracias  
31 Ago 2007, 20:30# 8

Bueno, aprovecho que mojitoo ya ha implementado el Quick Reply de nuevo para decir que voy a probar a desfragmentarlo, ya os contaré que tal...(cruzo los dedos)

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 20:45# 9
carlosmozas escribió:Bueno, aprovecho que mojitoo ya ha implementado el Quick Reply de nuevo para decir que voy a probar a desfragmentarlo, ya os contaré que tal...(cruzo los dedos)

Sabías que si no tienes el quick reply, cuentas con el "publicar respuesta"? :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ago 2007, 20:51# 10
:lol:
Yo soy veterano aqui y nunca use ese boton respondia citando y luego borrando :lol:
Gracias  