Desfragmentar el Disco Duro de vez en cuando

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Sep 2007, 15:17# 11

JeJeJe, sí que lo sabía, pero era una respuesta "aquí te pillo, aquí te mato".

Yendo a lo fundamental del hilo, lo he desfragmentado sin problemas, pero no he notado una mejoría sustancial en la velocidad del iPod..., pero bueno, así sufrirá menos el disco duro a la hora de buscar canciones, etc...

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
Etiquetado en:
03 Sep 2007, 18:02# 12

Me alegra, ya comprobaste que Windows por sí solo, no es un iPod Killer.

Gracias  
03 Sep 2007, 18:25# 13

Osea, que según deciis: desde el WINDOWS, voy a MI PC y eligiendo el disco duro que aparece del IPOD, le das a desfragmentar y cuando acaba sigue funcionando guay. ¿No se pierden los archivos de lugar ni nada?.

no sé, no sé

Hay una cosa que me mosquea: en el programa iTunes, cuando tienes conectado el iPod: abajo sale una barra de como tienes el disco del iPod: por colores según musica, video, fotos, otros etc. Y siempre sale desfragmentado: osea nunca te mezcla los archivos (por lo menos en esa ilustración). ¿No será que el itunes siempre lo tiene desfragmentadito? Motivo por el cual a CARLOSMOZAS no le ha supuesto ninguna mejora. Alguién que sepa de las tripas del iPod que conteste.

Saludossss

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Sep 2007, 18:56# 14

iTunes muestra la información de esa manera pero nada, pero naaada tiene que ver con cómo está almacenada en el disco del iPod, es algo puramente ilustrativo :)

Gracias  
03 Sep 2007, 19:23# 15
econoboqueron escribió:¿No se pierden los archivos de lugar ni nada?.

no sé, no sé
No, ya te lo digo yo si no lo sabes todavia.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Sep 2007, 04:49# 16

El iPod es un bonito Disco Duro. Nada más. Por mi parte iTunes es la verdadera bestia que induce a errores a los usuarios como al pobre econoboqueron.

Gracias  
04 Sep 2007, 10:08# 17

Ok. Seguro que sabeis mas que yo de iPods :P

Por cierto: mañana día 5 de septiembre hay presentacion de productos APPLE. ¿Presentaran el nuvo iPod 6G? Mañana saldremos de dudas :shock:

Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
04 Sep 2007, 13:45# 18

Ya lo sabremos mañana ;)

La consulta está resuelta, cierro el tema... Cualquier otra duda, pregunta nuevamente!

Gracias  

Publicidad
Publicidad