Estás en: Desesperado

Desesperado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2007, 15:10# 31

yo haria lo que ha dicho spky, ya que windows... XD

yo no me preocuparia por el ipod, ya que es muy raro que un periférico de esas características te reinicie el ordenador... intenta sincronizarlo con el WINDOWS MEDIA PLAYER o el WINAMP existen programas para hacer las dos cosas.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Jun 2007, 15:42# 32
armolinamilla escribió:yo haria lo que ha dicho spky, ya que windows... XD
Pero si no a dixo na :? solo pregunto, como va hacer lo que dice spky
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
04 Jun 2007, 15:53# 33

a ver liko spky puso lo siguiente:

"Lo probaste con otra PC? Intentaste restaurar el iPod?"

Para mi eso dice mucho, dice que pruebe su ipod en otra pc, cosa bastante interesante por que así estas viendo si tus usb estan mal, o tu sistema operativo no reconoce el ipod. Bien tambien dice que restaure su Ipod ya que si no lo reconoce ni su ordenador ni lo reconoce la otra máquina donde lo ha instalado, es posible que sea por que el firmware esta corrupto y al restaurarlo ese fallo (bug) se arregla inmediatamente.

P.D. Solo quería ayudar. :wink:

Gracias  
07 Sep 2007, 10:21# 34

Hola a todos y espero que me ayudeis porque estoy desesperado. Quiero pasar video de you tube a mi ipod asi que sigo los pasos de un tutorial que viene en este foro. Me tengo que bajar 2 programas: el video dawnloader creo y el super. Pero cuando copio la direccion del video de you tube y la paso al video dawnloader, me sale siempre error. ¿a que se debe esto?. De todas formas consegui hacerlo con el vixy. Cuando lo consegui me fui al super pero tambien me salia error :?:? ¿que puedo hacer? ¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?

Gracias  
07 Sep 2007, 11:42# 35

Holas!!! Pues mira, yo nunca utilicé esos programas, pero siempre puedes intentarlo con otros, si no me equivoco, hay otro que se llama podtube, que ya te lo deja listo para importarlo a itunes. De todas formas me imagino que en google te saldrán bastantes alternativas.

Espero que te haya servido de algo, pero a ver si alguien más te ayuda.

Un saludo!!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
07 Sep 2007, 15:07# 36

Si pero lo que pasa es que ese programa que me dices tu solo sirve para mac y no para pc segun lo que e leido. sigo probando con super pero nada... :cry:

Gracias  
07 Sep 2007, 22:48# 37

Primero baja el archivo FLV a tu DD y luego conviértelo con cualquier programa que aparezca en Google o en Softonic.

Gracias  
08 Sep 2007, 11:59# 38

Ya he conseguido pasarlos. Muchas gracias!!

Gracias  
08 Sep 2007, 12:29# 39

Podrías explicar como lo hiciste para los demás ;)

Un saludo.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 15:02# 40

upps, si, perdona, me confundi con el youtube video, o alguno de ese estilo. Pero si ya lo has conseguido estupendo!!!
Un saludo!!! ;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  